¡Instagram cambia su diseño para que puedas ir más rápido a los mensajes directos!

¡Instagram cambia su diseño para que puedas ir más rápido a los mensajes directos!

Instagram es una red social que lleva subida en un cohete desde hace unos años, y no para más de crecer. Quizá por la potencia que le está dando Facebook desde su compra o quizá porque su contenido incita mucho a estar un rato navegando por ella, pero lo cierto es que cada vez la usa más gente.

Y una de las claves de esto, como pasa siempre, es que la red social no cae en la monotonía y va introduciendo cambios --pequeños o grandes-- mes a mes, y eso es precisamente lo que nos ocupa hoy, ya que la red social ha cambiado el diseño de algunos aspectos de su interfaz.

El primero y más destacable es la localización de los mensajes directos y del acceso a nuestro perfil, los cuales se han intercambiado las posiciones. Es decir, ahora tendrás los mensajes directos en la barra de menú inferior y el acceso a tu perfil en la parte superior derecha, al lado de IGTV. Además, ya dentro de la sección de mensajes directos, el botón inferior de la cámara desaparece en favor del símbolo del más que tenemos en la parte superior para poder enviar una foto a múltiples contactos.

¡Instagram cambia su diseño para que puedas ir más rápido a los mensajes directos!

Por otra parte, como leemos en Android Police, Instagram también ha decidido ofrecernos un acceso rápido a varios emojis en la parte inferior de la pantalla cuando nos metemos en la sección de comentarios de una publicación. Los emojis que aquí aparecen, además, estarán basados en los últimos que hayas usado en tu terminal, algo que WhatsApp, por ejemplo también hace. De esta manera te va a dar mucha menos pereza interactuar con el contenido que veas en Instagram, y la red social lo sabe muy bien.

Sin duda se trata de cambios bastante interesantes, los cuales quizá no sean del agrado de todos los usuarios, pero estamos seguros de que a las personas que usen mucho los mensajes directos les va a venir de perlas, aunque seguimos teniendo el acceso rápido deslizando hacia la izquierda en la pantalla principal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!