Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy vamos a enseñarte cuáles son **las seis mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite, **uno de los mejores terminales de gama media que puedes comprar ahora mismo, y que fue presentado por Xiaomi este mismo verano. Este, como ya te contamos, supone una renovación algo descafeinada del Xiaomi Mi A2, pero, aún así, es más barato que el mismo.

Te recomendamos | Nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, especificaciones del Android One más barato de Xiaomi

Y, como es lógico, un móvil hay que protegerlo –a no ser que seas de las personas a las que no se le cae jamás– y, por ello, vamos a enseñarte las seis mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite, una de cada tipo y para toda clase de usuarios, ¡vamos a verlas!


Compra el Xiaomi Mi A2 Lite por 182 euros en Amazon

Estas son las mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite

Funda resistente

En primer lugar tenemos una funda ideal para proteger al máximo tu Xiaomi Mi A2, ya que está hecha de plástico duro y silicona, y además cuenta con una protección en la parte delantera que impedirá que la pantalla toque cualquier superficie si el móvil se cae.

Además de esto, vemos una pestaña desplegable que servirá para poner el móvil recostado encima de cualquier superficie, permitiéndonos verlo sin necesidad de sujetarlo. Ideal para ver YouTube mientras cenas.


Funda resistente para el Xiaomi Mi A2 Lite por 8,99 euros en Amazon

Funda de silicona

La funda de silicona, por otra parte, es bastante más colorida, y tenemos un estampado muy bonito en el que aparece un pez muy colorido –sabes que aquí nos gustan las fundas de animales–, que, además, es bastante fina para ser de silicona.


Funda de silicona para el Xiaomi Mi A2 Lite por 8,79 euros en Amazon

Funda con tapa

No podía faltar tampoco la típica funda con tapa, que es la que al fin y al cabo más va a proteger nuestra pantalla, pero sin descuidar la estética, tal y como puedes observar en la imagen.

Y la tapa de la funda, como es normal, también te servirá para poder guardar alguna tarjeta y algo de dinero, lo cual en algunas ocasiones puede servirte para dejar la cartera en casa.


Funda con tapa para el Xiaomi Mi A2 Lite por 9,95 euros en Amazon

Funda fina

Por otra parte, si no quieres añadir grosor al terminal, puedes optar por esta funda, la cual es bastante fina y no hace que el terminal sea demasiado grueso, ideal si eres de las personas que lleva pantalones muy ajustados en los que a veces meter el móvil es todo un acto de fe.


Funda fina para el Xiaomi Mi A2 Lite por 7,01 euros en Amazon

Funda premium

Pero si lo que realmente quieres es tener una sensación premium con el móvil en la mano, la mejor opción es esta funda, está hecha de cuero sintético y silicona, y combina la protección de tu smartphone con una muy buena estética.


Funda premium para el Xiaomi Mi A2 Lite por 7,39 euros en Amazon

Nuestra recomendación

La funda ideal que hemos escogido para el Xiaomi Mi A2 Lite es esta, y cómo puedes ver, es una perfecta mezcla entre la funda fina, la resistente y la premium, ya que se trata de una funda que va a proteger tu terminal sin añadirle demasiado grosor, y además, con unos acabados brutales.


Funda recomendada para el Xiaomi Mi A2 Lite por 7,01 euros en Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs