El Motorola Moto G7 se filtra y sí… tiene notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch por aquí y notch por allá. La inmensa mayoría de dispositivos Android que han visto la luz durante este año cuentan con la ceja popularizada por terminales como el Essential Phone y el iPhone X.

Hay gente a quien le gusta, otros a los que no, pero el verdadero problema no está en lo horribles que quedan los dispositivos. El problema está en que no podemos tener un mercado en el que todos los smartphones son prácticamente iguales. Sí, sabemos que por ahora no hay una solución mejor, pero aún así, es algo bastante triste.

Centrándonos en el tema que nos ocupa, se han filtrado unas imágenes que podrían pertenecer al próximo Motorola Moto G7. Exacto, en ellas podemos ver un notch, pero la firma se ha apuntado a una nueva moda.

¿Podría ser este el Moto G7?

Como puedes ver en las imágenes que conocíamos gracias a XDA Developers, podemos observar un frontal bastante aprovechado, pero que sigue dejando un pequeño marco inferior y unos laterales también reducibles. En la parte superior, un notch al estilo gota de agua. Esta nueva tendencia ayuda a utilizar un poco más de pantalla, y ya la habíamos visto en el Oppo R17 Pro.

En su parte trasera apenas podemos observar cambios, motivo por el que se ha hablado de la posibilidad de que se trate del nuevo Moto G6 Plus. Podemos ver que la cámara ha pasado de contar con dos sensores separados a tenerlos unidos por una franja negra, pero poco más.

Tendremos que esperar a que se produzcan más filtraciones, que tendrán lugar casi con total seguridad, o a que la compañía haga algún anuncio. Por ahora sólo sabemos que llegará un nuevo terminal con una ceja algo diferente.

Lo has podido comprobar, parece que una nueva línea de diseño en lo que a notch se refiere se extenderá por el mundo Android. Mientras los fabricantes no se hagan con una solución mejor, cualquier esfuerzo por reducir el área que ocupa la ceja será bienvenido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Motorola, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs