Motorola filtra los Moto P30, P30 Play y P30 Note a una semana de de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo miércoles 15 de agosto tenemos una cita con Motorola para conocer una nueva hornada de terminales de la familia Moto. El evento, aunque se ha mantenido en relativo secreto, tendrá lugar en China, y todo apunta a que la californiana perteneciente a Lenovo dará a conocer una nueva familia de teléfonos, los Motorola Moto P.

Hasta ahora, se sabía poco sobre estos nuevos dispositivos que pronto se sumarán al catálogo de Motorola. Sin embargo, a la propia firma parece habérsele escapado con cierta antelación la información de los tres terminales que formarán esta serie, hasta ahora, desconocida.

Moto P30, P30 Play y P30 Note: así serían los nuevos móviles de Motorola

Según la información filtrada por la propia marca, a la que ha tenido acceso el medio indio My Smart Price, los Moto P30, P30 Play y P30 Note llegarán a China en primer lugar, ofreciendo varias configuraciones distintas.

El Motorola Moto P30 Note llegaría con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y estará disponible en color negro. Mientras tanto, el P30 Play solo ofrecerá una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, y se podrá comprar en blanco y negro.

Por su parte, el Moto P30 parece ser el modelo de referencia de esta nueva familia, con dos variantes distintas de 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, y un abanico de tres colores: “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”. Desafortunadamente, Motorola no ha desvelado más datos sobre los teléfonos, y por el momento se desconocen más datos sobre su apartado técnico.

Sea como sea, será dentro de tan solo unos días cuando vayamos a poder salir de dudas, dado que los terminales se presentarán el próximo miércoles en un evento que, además, Motorola aprovechará para llevar a China el Motorola Moto Z3, su primer terminal compatible con redes 5G gracias a un nuevo Moto Mod.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Motorola, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs