Motorola One: precio, especificaciones y características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola One: precio, especificaciones y características

Motorola ha aprovechado su presencia en la feria IFA 2018 para presentar sus nuevos dispositivos móviles: el Motorola One y el Motorola One Power. Unos smartphones de gama media con un gran soporte de software que pertenecen a la iniciativa Android One.

Inspirado en el Moto P30, smartphone presentado recientemente para el mercado chino, el Motorola One cuenta con un notch y una pantalla de 5,9 pulgadas en formato 19:9 con resolución HD+, que ayudará al usuario a sumergirse de lleno en juegos, libros o películas.

Con un diseño de vidrio elegante, la compañía destaca en su página web la posibilidad de usar de forma más cómoda el teléfono móvil con una sola mano. En cuanto a las cámaras, el Motorola One ofrece la posibilidad de grabar vídeo 4K y añade nuevas funciones fotográficas de la cámara con detección de profundidad o la opción de capturar selfies con los fondos difuminados.

Un dispositivo inteligente y seguro

El smartphone tiene dos cámaras incorporadas, una delantera de 8 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles + 2 megapíxeles, con la que se graba el contenido en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps. Unas características que favorecen el uso de tecnología IA, como Google Lens. Además, también se han llevado a cabo innovaciones en este aspecto, como la ayuda activada por voz del Asistente de Google.

El Motorola One saldrá a la venta con Android 8.1 Oreo y ofrecerá actualizaciones a Android P y Android Q. Además, la compañía asegura que se trata de un dispositivo inteligente, simple de usar desde el comienzo y muy seguro, ya que confirman tres años de actualizaciones de parches de seguridad.

Motorola OneMotorola One Power
Pantalla5,9 pulgadas, resolución HD+6.2 pulgadas
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625Qualcomm Snapdragon 636
RAM4 GB4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo (Android One)Android 8.1 Oreo (Android One)
Almacenamiento64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB64 GB, admite tarjetas micro SD de hasta 256 GB
CámarasCámara trasera: 13 megapíxeles + 2 megapíxeles. Cámara delantera: 8 megapíxeles.Cámara trasera de 16 v principal y 5 megapíxeles secundaria (f/2.0) Cámara delantera de 12 megapíxeles (f2.2)
Batería3.000 mAh4850 mAh
Precio de salida299 €299 €

La batería del dispositivo es de 3.000 mAh, aunque la compañía asegura que dura un día completo. En cualquier caso, con la carga TurboPower se puede obtener hasta 6 horas de energía en apenas 20 minutos. En cuanto a la memoria, el Motorola One tiene 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, aunque tiene soporte para tarjetas micro SD de hasta 256 GB.

El dispositivo tiene un procesador principal de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625, ofreciendo una buena autonomía, y Adreno 506 como procesador gráfico. Lo más importante, al ser un dispositivo de gama media, el Motorola One saldrá a la venta este mes de septiembre por un precio de 299 euros.

Motorola One Power, características y precio

Motorola One: precio, especificaciones y características

Por su parte, el Motorola One Power era un secreto a voces, ya que hace unas semanas unas filtraciones dieron a conocer varios detalles sobre su diseño y características. Ahora la compañía ha confirmado su lanzamiento de forma oficial, y cuenta con notch y un bisel inferior más grande de lo normal en la parte delantera.

Este dispositivo llega con Android One, y se actualizará oficialmente a Android 9.0 Pie dentro de poco. Lo más destacable de este modelo es la incorporación del sensor de huellas en la parte trasera, que es de cristal con marcos de metal, ofreciendo algo diferente.

En cuanto a sus características, son bastante similares al Motorola One, con pequeñas modificaciones. De momento el Motorola One Power no tiene una fecha de salida fijada, pero se ha confirmado su lanzamiento a varios países de Europa y Latinoamérica y un precio de 299 euros en nuestro continente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en IFA 2018, Motorola One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs