Motorola tiene algo que enseñarnos el próximo 15 de agosto: ¿Moto Z3? ¿Moto One?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chicos de Motorola tienen algo interesante en el horno, y eso a pesar de haber confirmado en los Estados Unidos que no habrá más smartphones Moto Z en 2018, así que la gama alta y los Moto Mods se quedan en stand-by hasta nueva orden.

Sea como fuere, la firma norteamericana ahora en poder de Lenovo ha invitado a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo 15 de agosto en China, y no hablamos de rumores sino de una presentación oficial y confirmada por la propia Motorola a través de su cuenta en Weibo.

Junto con la invitación se publica la imagen habitual a modo de teaser, aunque lo cierto es que esta vez poca información podemos extraer:

Sí se ha visto en otro post en la popular red social china el mensaje “Estén atentos”, y tanto en los comentarios como en las informaciones alrededor de Motorola, parece que el agraciado para su puesta de largo podría ser el Moto Z3 presentado en los Estados Unidos el pasado jueves día 2 de agosto, que se estrenaría en China.

Cabe recordar que hablamos del primer smartphone del mercado que confirma su compatibilidad con las redes 5G al menos del operador Verizon, lo que podría concordar con el enorme cinco que se ve en el teaser en la parte central. El dispositivo cuenta con un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm, y cuenta con el pertinente conector para Moto Mods de todos los Moto Z, donde se conectaría el módulo 5G vendido por separado.

Otros medios han hablado de los Motorola One y Motorola One Power, dos smartphones que estrenarían la gama Android One de Motorola y que se encuentran entre los más esperados del año, aunque de momento sólo estamos especulando alrededor de una presentación confirmada para China. Esperemos que Motorola nos dé más detalles en los próximos días…

En Andro4all | Motorola moto g6, análisis de uno de los mejores gama media de 2018
Vía | Gizmochina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo, Motorola, Presentación, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs