La nueva gama alta Android no llama tanto la atención como los próximos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con el Samsung Galaxy Note 9 ya entre nosotros, a la gama alta Android todavía faltan por llegar algunos de los mejores teléfonos del año, como los representativos Google Pixel 3 o el próximo phablet estrella de Huawei, el Mate 20, novedades que presumiblemente conoceremos alrededor, o poco después, de la próxima feria IFA en Berlín a principios de septiembre.

Sin embargo, y a pesar de que probablemente el Galaxy Note 9 sea en cuanto a posibilidades el smartphone más avanzado del mundo, parece que a los usuarios todavía les sigue interesando más lo próximo que presentará Apple que las novedades más importantes de la plataforma Android, o al menos eso se desprende de una encuesta realizada por la popular revista nortemaericana PCMag.

La pregunta era clara: “¿Cuál de los siguientes lanzamientos de smartphones estás esperando con más ansias?”. Y el resultado también es claro: a un hipotético iPhone 9/11/XI/SE 2 lo esperan el 42 por ciento de los 1.555 encuestados, por un 24 por ciento que esperaban al Galaxy Note 9.

Obviamente hay que destacar que del iPhone se menciona a toda la gama por un sólo dispositivo en concreto de Samsung, pero no hay medias tintas porque los resultados hablan por sí mismos sin necesidad de comentar mucho más. Además, es curioso ver cómo al Google Pixel 3, estandarte de los teléfonos ‘made by Google’ tiene todavía un interés mucho menor.

Otra de las curiosidades de la encuesta está en que alrededor del 8 por ciento de los que contestaron que esperaban al Galaxy Note 9 disponen de un iPhone, evidenciando que hay cierto público de entornos más business a los que el teléfono estrella de Samsung les convence por sus posibilidades de productividad.

Por los demás, tanto el LG V40 como el Huawei Mate 20 o el OnePlus 6T cuentan con cuotas de interés testimoniales, así que la pregunta os la trasladamos ahora a vosotros… ¿Cuál de los teléfonos que han llegado o quedan por llegar en 2018 os atrae más?

En Andro4all | La App Store duplica en ingresos a Google Play Store, ¿dónde está el truco?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Apple iPhone, Gama alta Android, Mercado, Mercado móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs