Si tienes un OnePlus 6, ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Android Pie

Si tienes un OnePlus 6, ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Android Pie

Como cada año antes del despliegue global de una gran actualización entre sus dispositivos, OnePlus está a punto de arrancar un programa beta privado de OxygenOS basado en Android Pie, al que los usuarios del último terminal de la marca, el OnePlus 6, ya se pueden apuntar.

El programa en cuestión permitirá a un número reducido de usuarios --100, para ser exactos-- poder disfrutar de las novedades de Android Pie en sus terminales, con los añadidos propios de OxygenOS durante las diferentes ediciones preliminares de esta beta, hasta que la firma esté preparada, o bien para abrir el programa beta a todo el mundo, o bien para liberar la actualización definitiva.

La beta de Android Pie llega al OnePlus 6

Si tienes un OnePlus 6, ya puedes apuntarte a la beta cerrada de Android Pie

Antes de registrarse en el programa beta de OxygenOS basado en Android Pie, hay que tener en cuenta que solo está destinado a aquellos usuarios que se sientan cómodos usando un software experimental que recibirá actualizaciones semanales, y estén dispuestos a convivir con bugs o fallos que pudieran afectar a la experiencia de usuarios.

Dicho esto, también es conveniente recordar que solamente 100 usuarios serán elegidos por OnePlus para poder probar la nueva versión. Aquellos que sean elegidos, serán contactados por la compañía y, cada semana, recibirán nuevas versiones que deberán ser flameadas para posteriormente enviar feedback a la marca.

Por otro lado, para evitar posibles filtraciones o problemas que ya surgieron en años anteriores, los usuarios seleccionados estarán obligados a firmar un contrato de confidencialidad, en el que se comprometerán a no compartir información con terceros sobre el programa.

Si tienes un OnePlus 6, eres miembro activo de la comunidad de la compañía y estás dispuesto a cumplir todos los requisitos impuestos por la compañía, puedes solicitar el acceso al programa a través del formulario que la compañía habilita desde su foro oficial. Dentro de solo unas semanas, si hay suerte, OnePlus contactará contigo para ofrecerte más detalles sobre el programa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!