Este es el nuevo (y extraño) smartphone Android de Palm con pantalla de 3,3 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A estas alturas de 2018, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega una marca que parecía desaparecida como lo es Palm, con la intención de lanzar un nuevo terminal con Android en su interior. Su nombre en clave es “Pepito”, y hoy se ha filtrado por completo gracias a una exclusiva de Android Police.

Pero, ¿qué tiene que aportar Palm al mercado telefónico a estas alturas? Pues según la información que hoy conocemos, un teléfono con pantalla de 3,3 pulgadas, batería de 800 mAh –sí, en serio– y Android 8.1 en su interior.

Palm “Pepito”: Android 8.1, pantalla de 3″ y batería de 800 mAh en el Android más raro del año

Según una fuente que ha decidido mantenerse en el anonimato, el conocido hasta ahora como Palm “Pepito” cuenta con una diminuta pantalla de 3,3 pulgadas con resolución HD 720p, a la que da vida una batería de 800 mAh de capacidad, por lo que mucho me temo que este curioso terminal no tendrá la mejor autonomía del mercado.

Su interior estará liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 435, acompañado de 3 GB de memoria RAM –una combinación cuanto menos extraña– y 32 GB de almacenamiento. Además, la versión de Android que ejecutará será 8.1 Oreo, y dado que supera la cifra de 1 GB de RAM, no será eligible para formar parte del programa Android Go.

Según la imagen filtrada, también se puede ver que el terminal monta una única cámara en su parte trasera acompañada de un flash LED, aunque por ahora no se conocen los detalles técnicos sobre este sistema fotográfico.

De momento, es todo un misterio cuándo se presentará este nuevo terminal de Palm, probablemente fabricado por la gigante china TCL, empresa que adquirió la marca Palm en 2015. Tampoco sabemos si llegará a traspasar las fronteras de Estados Unidos, dado que en un principio se comercializará de manera exclusiva con la operadora Verizon. Os mantendremos informados sobre el que, sin duda alguna, es el smartphone Android más raro que hemos visto en lo que llevamos de 2018.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Gama baja Android, Palm, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs