Estos son los smartphones de BQ que se actualizarán a Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya sabes, este mismo martes, Google lanzó Android 9.0 Pie de forma oficial. Los primeros dispositivos en recibir la actualización han sido los Google Pixel y el Essential Phone, además del Nokia 7 Plus en India, pero hoy vamos a hablar de BQ. La firma española ha emitido un comunicado en el que confirman, de forma oficial, qué smartphones serán actualizados a la última versión de Android. Y ojo, porque son 10, ni más ni menos.

Los dispositivos BQ que recibirán Android Pie son los siguientes:

  • Aquaris X2 Pro y Aquaris X2.
  • Aquaris X Pro y Aquaris X.
  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite.
  • Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus.

Como puedes comprobar, tanto los dispositivos más caros como los de las gamas más bajas serán actualizados, y eso es una excelente noticia. Los Aquaris X2 y X2 Pro fueron lanzados hace un par de meses con Android 8.1 Oreo, por lo que serían de los primeros en recibir Android 9.0 Pie. Sus hermanos pequeños, los Aquaris X y X Pro, llegaron al mercado en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat. Ahora mismo está en fase beta de Android 8.1 y, efectivamente, también recibirán la nueva versión, siendo esta su segunda major update (algo a lo que no estamos muy acostumbrados en Android).

Lo mismo ocurre con los U2, U2 Lite, V, V Plus, VS y VS Plus, que llegaron en septiembre de 2017 y recibirán dos actualizaciones mayores. Desde BQ afirman que “nos tomamos muy en serio las actualizaciones y que por eso “garantizamos un cambio de versión en todos nuestros smartphones (no sólo los flagship, también los más económicos) y un segundo cambio si es técnicamente posible”. No se ha revelado la fecha en la que se liberará la update, pero estaremos atentos para hacerte llegar la información. Pásate por este post para conocer todas las ventajas y novedades de Android P.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 9.0, Android 9.0 Pie, BQ, BQ Aquaris, BQ Aquaris V, BQ Aquaris V Plus, BQ Aquaris VS, BQ Aquaris VS Plus, BQ Aquaris X, BQ Aquaris X Pro, BQ Aquaris X2, BQ Aquaris X2 Pro, BQ U2, BQ U2 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs