Ya puedes comprar el Ulefone Armor 5 por 60 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los móviles resistente, aunque parezca que no, tienen su público, ya que mucha gente opta por un móvil todoterreno que no sufra tantos daños como otro tipo de smartphones cuando se caen, se mojan, o incluso cuando lo pisas. Y muchas veces, se opta por uno de estos terminales por motivos de trabajo.

Te recomendamos | Los 3 auriculares resistentes al agua con la mejor relación calidad/precio de Amazon

Hace poco te hablamos del Ulefone Armor 5, un smartphone resistente, pero bastante interesante debido a su buen diseño, con pocos marcos e incluso con notch, y hoy ha empezado una promoción en Banggood gracias a la cual vas a poder hacerte con este terminal por 60 euros menos de lo que cuesta normalmente. Conseguir el Ulefone Armor 5 por 189 euros solo podrás hacerlo hasta el día 13 de agosto.

Ulefone Armor 5, el gama media resistente con mejor diseño

Como puedes ver en las imágenes, el Ulefone Armor 5 es la excepción dentro de los terminales resistentes, ya que su diseño destaca por encima del resto de terminales del mismo tipo. Este cuenta con una pantalla de 5,85 pulgadas –a resolución HD+– que aprovecha ni más ni menos que un 91% del frontal, y su diseño se asemeja mucho al de algunos terminales de gama alta debido a ese notch que monta en la parte superior.

Ulefone Armor 5
PantallaPantalla de 5,85 pulgadas a resolución HD+ y con relación de aspecto 18,9:9
Densidad de píxeles286 ppp
ProcesadorMediaTek Helio P23, octacore a 2 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento64 GB ampliables hasta 256 GB por tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, cámara frontal de 13 megapíxeles
Batería5.000 mAh
OtrosProtección IP 68 frente al agua y al polvo, carga inalámbrica, desbloqueo facial, NFC, Dual SIM

Por otra parte, por sus especificaciones y su precio ya te puedes imaginar que se trata de un smartphone de gama media, que monta un MediaTek Helio P23 al cual acompañan de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, que podremos ampliar hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD.

Respecto a la cámara, nos vamos a encontrar con un doble sensor trasero de 16 y 5 megapíxeles, específicamente hecha para realizar retratos, y no pinta nada mal. La cámara frontal, en cambio, llega hasta los 13 megapíxeles, lo suficiente para poder obtener un buen resultado, siempre que la misma no se porte mal, claro está.

Pero lo que más valoramos del Ulefone Armor 5 no son estas especificaciones –que también–, sino algunos extras que acompañan al terminal, los cuales no son fáciles de encontrar ni siquiera en la gama media de toda la vida, nos referimos, por ejemplo a la conectividad NFC para poder pagar con Google Pay, al desbloqueo facial y a la carga inalámbrica, algo que valoramos mucho en un terminal.

Pero, además, el smartphone también cuenta, como es lógico, con protección IP 68 frente al agua y al polvo, que le va a permitir sobrevivir a 1,5 metros de profundidad durante una hora.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs