¡Te puedes llevar un gama baja por menos de 10 euros cada día durante una semana!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama baja ha pegado un salto bastante notable desde hace un para de años, y eso es algo beneficioso para todos los usuarios, y también para los fabricantes, que antes podían verse lastrados por la opinión pública de sus terminales de entrada. Algo que ahora, si te fijas, ocurre poco.

Además, Google apostó por Android Go, una versión muy optimizada de Android para terminales de gama baja, y esto ha supuesto un antes y un después en muchos mercados, ya que, por primera vez, hay móviles muy baratos que cumplen con las exigencias de un usuario medio.

Hoy, de hecho, vamos a enseñarte uno de ellos, el Ulefone S1, un smartphone que quizá no tiene demasiado de especial, pero que gracias a una oferta en Aliexpress puedes llevarte a casa por menos de 10 euros, ¡vamos a echarle un vistazo!

Ulefone S1: Android Go por menos de 10 euros

Como te hemos dicho, lo más relevante de este Ulefone S1 es que, desde hoy hasta el próximo 28 de agosto, puedes comprar uno de estos por menos de 10 euros, concretamente por 9,99 euros, pero se trata de ventas con stock limitado por día, así que tendrás que darte prisa, ya que las ventas comienzan a las 9:00 CET.

Pero, lógicamente, querrás saber qué es lo que compras exactamente, así que vamos a ver un poco las especificaciones de este terminal, que, ya te avisamos que no son para tirar cohetes, es un gama baja con Android Go, solvente y muy usable, eso sí.

El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9 a resolución 480p y un grosor de casi un centímetro, pero a cambio ganamos en reducción de marcos y en batería, ya que incorpora una de unos generosos 3.000 mAh que, sumados a la pantalla y su baja resolución, nos van a dar un buen rendimiento.

Ulefone S1
Dimensiones148,6 x 70,7 x 9,55 mm
Pantalla5,5 pulgadas a resolución 480p con relación de aspecto de 18:9
ProcesadorMediaTek MTK6580
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Go Edition
Almacenamiento8 GB
CámarasDoble cámara trasera de 8 y 5 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3.000 mAh
OtrosDual SIM
ColoresNegro y dorado

En cuanto a su interior, vamos a tener un procesador firmado por MediaTek al que acompaña 1 GB de memoria RAM, que es lo máximo que vamos a encontrar en un smartphone con Android Go que, por si no lo sabías, es la versión optimizada de Android para móviles de gama baja, que, además, cuenta con una versión adaptada de todas las aplicaciones de Google.

Además cuenta con una doble cámara trasera de 8 y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 5 que no tienen mala pinta para un móvil de esta gama. Aunque, lógicamente, no te va a dar los mismos resultados que un gama media como el Redmi Note 5 y similares, lo cierto es que su desempeño parece bastante decente.

Como has podido ver, lo mejor del smartphone es su diseño, su batería y su precio, ya que te lo puedes llevar a casa por menos de 10 euros. Seamos claros, no es mejor que tu móvil personal, pero por ese precio, merece la pena comprarlo para tenerlo en casa, ya sea de móvil de repuesto, o de segundo terminal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas de la semana, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs