Ya puedes instalar la cámara del Google Pixel 2 en tu Xiaomi de gama alta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes instalar la cámara del Google Pixel 2 en tu Xiaomi de gama alta

La llegada de la cámara de Google a otros dispositivos fue una de las mejores noticias que vimos en Android. El post procesado que realiza esta aplicación es bastante similar al que encontramos en los Pixel, haciendo que los resultados mejoren considerablemente respecto a la cámara stock que traen algunos terminales.

El problema, sin embargo, viene de que el método de instalación puede no ser tan fácil en algunos smartphones. Para funcionar correctamente, la cámara de Google necesita que esté activada la API Camera 2, y en algunos terminales es necesario el root para ello. Sin embargo, los más recientes suelen venir con esta API activada, y los Xiaomi de gama alta son un buen ejemplo de ello.

Cómo instalar la cámara de Google en tu Xiaomi

Ya puedes instalar la cámara del Google Pixel 2 en tu Xiaomi de gama alta

El Qualcomm Snapdragon 845 y el Qualcomm Snapdragon 710 tienen habilitado el Camera2 API por defecto, por lo que los desarrolladores tienen el trabajo bastante fácil. La cámara de Google proporciona el modo HDR+, capaz de lograr un rango dinámico muy superior a la media. Por otro lado, la calidad general de las imágenes suele verse aumentada de forma notoria, por lo que la app se convierte en todo un must have para los amantes de la fotografía.

Como bien decíamos, los últimos terminales presentados por Xiaomi cuentan con los últimos procesadores de Qualcomm; por lo que se ha podido portar la cámara de Google sin demasiado problema en un pequeño número de smartphones.

  • Xiaomi Mi 8

  • Xiaomi Mi 8 Explorer

  • Xiaomi Mi 8 SE

  • Xiaomi Mi Mix 2S

  • POCO F1

La familia Mi X, Mix y el recién presentado POCO F1 ya pueden disfrutar de la cámara de Google descargándola e instalando el APK dichos dispositivos. Una gran noticia que pone de manifiesto las ventajas de tener un sistema tan abierto con Android, en el que el software puede compartirse y disfrutarse en infinidad de dispositivos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de fotografía, POCO F1, Xiaomi, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 SE, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs