El Xiaomi Mi 8 ya tiene fecha de lanzamiento en España

El Xiaomi Mi 8 ya tiene fecha de lanzamiento en España

Lo estabas esperando, y aquí está: Xiaomi por fin ha confirmado la fecha de llegada del Mi 8, uno de sus mejores smartphones hasta la fecha, a territorio español. Llevábamos esperando la fecha de llegada del terminal desde que la firma presentase su último buque insignia el pasado día 31 de mayo, y aunque habíamos recibido pistas que apuntaban al aterrizaje de terminal en Europa a lo largo del mes de agosto que acaba de comenzar, no ha sido hasta hoy cuando, al fin, tenemos una fecha oficial.

Será el próximo miércoles 8 de agosto cuando Xiaomi nos reunirá para hacernos partícipes del lanzamiento del teléfono en España, y por fin conocer su precio en nuestro país.

Xiaomi lanzará el Mi 8 en España el miércoles 8 de agosto

El Xiaomi Mi 8 ya tiene fecha de lanzamiento en España

La propia firma ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter oficial en España, que no podía elegir otro día que no fuera el próximo miércoles --08/08/2018-- para lanzar su Mi 8 en territorio español. Si bien no se han desvelado más detalles como el precio del terminal o las variantes en las que llegará --eso sí, mucho me temo que no veremos la edición especial "Explorer"--, solo tenemos que esperar una semana más hasta descubrir toda la información.

En cuanto al precio, anteriores rumores ya indicaban que el smartphone llegaría a Europa por un coste cercano a los 480 euros en su versión con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y 520 euros para la variante más top con el doble de almacenamiento interno. Unas cifras que, de confirmarse, situarían al Mi 8 justo un peldaño por debajo en cuanto a precio del Mi MIX 2s lanzado en España el mes pasado. Sea como sea, esta información aún no ha sido confirmada por la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!