¡Consigue el Xiaomi Mi A2 Lite por su precio mínimo histórico!

¡Consigue el Xiaomi Mi A2 Lite por su precio mínimo histórico!

Lo nuevos Xiaomi Mi A2 y Xiaomi Mi A2 Lite están siendo unos de los terminales más buscados durante estos últimos días, ya que al fin y al cabos son aquellos terminales ideales para toda esa gente que quiere gastarse poco dinero en un buen móvil, con un buen diseño, cámara y software.

Te recomendamos | Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite con envío internacional

Hace poco recopilamos cuáles eran los mejores precios para la compra internacional y nacional del Xiaomi Mi A2, y hoy vamos a enseñarte una oferta del Xiaomi Mi A2 Lite que te permitirá comprarlo por su precio mínimo histórico, así que esta es tu oportunidad.

Compra el Xiaomi Mi A2 Lite por su precio mínimo

Xiaomi Mi A2 Lite 3+32 GB

¡Consigue el Xiaomi Mi A2 Lite por su precio mínimo histórico!

El modelo que está rebajado, por suerte, es el de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en colores dorado y negro que, a nuestro juicio, son los dos que mejor le sientan a este terminal, al igual que a la mayoría de los que vemos en el mercado.

Te recomendamos | Las 6 mejores fundas para el Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite
Dimensiones149,3 x 71,68 x 8,75 milímetros
Peso178 gramos
Pantalla5,84 pulgadas con relación de aspecto 18:9 a resolución Full HD+ (2.280 x 1.080)
Densidad de píxeles432 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM3 GB o 4 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo - Android One
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjeta microSD
CámarasDoble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles con Inteligencia Artificial para la detección de escenas, cámara frontal de 5 megapíxeles. Cámara lenta Full HD a 30 fps y HD a 120 fps
Batería4.000 mAh

El Xiaomi Mi A2 Lite, aunque no lo parezca, es una completa renovación del Xiaomi Mi A1, que monta un nuevo diseño que le sienta bastante bien al terminal, a pesar de que a nosotros no nos entusiasma demasiado el notch que vemos en su parte trasera, pero lo cierto es que, en cuanto a especificaciones, no podemos quejarnos en absoluto.

Por nuestra parte, nos parece una buena compra, y más teniendo en cuenta que muchos fabricantes están decidiendo apostar para su gama media por procesadores de la serie Snapdragon 400 en lugar de por la serie 600, una decisión cuanto menos cuestionable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!