¡Compra el Xiaomi Mi A2 rebajado en Amazon!

¡Compra el Xiaomi Mi A2 rebajado en Amazon!

Xiaomi por fin renovó el Xiaomi Mi A1, y la verdad es que su sucesor es uno de los mejores dispositivos de gama media que puedes comprar ahora mismo, de hecho, junto al Xiaomi Redmi Note 5, es una de las recomendaciones que más solemos hacer.

Te recomendamos | Si tengo el Xiaomi Mi A1, ¿merece la pena comprar el Xiaomi Mi A2?

Ahora, el Xiaomi Mi A2 está rebajado en Amazon, y puedes comprar tanto la versión de 32 GB de memoria interna como la de 64 GB por menos de su precio habitual, sí, más bajo aún ¡vamos a ver esas ofertas!

¡Aprovecha la oferta del Xiaomi Mi A2 en Amazon!

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores gama media de la actualidad, de hecho, uno de los pocos que pueden plantarle cara es el Redmi Note 5 o el Mi 8 SE, ambos de Xiaomi también. La compañía china no tiene competencia a nivel de precios, y eso es algo que les vale para ser una de las compañías más punteras en este segmento.

Xiaomi Mi A2
Dimensiones158 x 75,4 x 7,3 milímetros
Peso168 gramos
PantallaPanel IPS de 5,99 pulgadas Full HD+ de 18:9
Densidad de píxeles403 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 660 de 12 nm y 8 núcleos Kryo 260 a 2,2 GHz. GPU Adreno 512
RAM4 GB o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo | Android One
AlmacenamientoVersiones de 64 GB o 128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 12 MP IMX486 + 20 MP Sony IMX376. Cámara frontal de 20 MP Sony IMX376
Batería3010 mAh con carga rápida QuickCharge 3.0.

Te recomendamos | Protege tu nuevo Xiaomi Mi A2 con fundas como estas

Sus especificaciones son brutales, como puedes ver, y con la llegada a España del terminal, por fin podemos comprar un terminal de Xiaomi disponiendo de garantía y servicio técnico en España, por lo que no hay mejor momento para comprar el Xiaomi Mi A2 que ahora mismo, que ha bajado de precio en sus dos versiones desde los 249 euros que cuesta en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi Mi A2 4/64 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!