Xiaomi Mi MIX 3: así luce su cámara desplegable en su primera foto oficial

Xiaomi Mi MIX 3: así luce su cámara desplegable en su primera foto oficial

El Xiaomi Mi MIX 3 está a la vuelta de la esquina, y Xiaomi parece estar deseando lanzar el terminal al mercado, ya que podría ser, junto con el Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, uno de los terminales más innovadores que ha lanzado la compañía en los últimos años.

Te recomendamos | Qué móvil uso ahora y por qué: Xiaomi Mi MIX 2S

Y es que, como ya te adelantamos en anteriores ocasiones, el Xiaomi Mi MIX 3 sería el primer terminal todo pantalla de la compañía, con cámara desplegable incluida, en la línea de lo que han presentado Oppo y Vivo a lo largo de este año.

Ahora, para sorpresa de todos, Donovan Sung, una de las caras más visibles de la compañía, ha compartido en sus redes sociales la primera imagen oficial del terminal, pero, desde luego, no como esperábamos al tratarse de un terminal todo pantalla.

En la imagen podemos observar el nuevo Xiaomi Mi MIX 3, pero con la cámara desplegada, con un mecanismo igual que el del Oppo Find X, en el que la cámara frontal sale junto con todo el marco superior del terminal, que, normalmente, se encuentra escondido.

El terminal, como puedes leer, será lanzado en el próximo mes de octubre, tan sólo unos meses después que el Xiaomi Mi MIX 2S, que rompió el ciclo de lanzamiento de la compañía y fue lanzado a mediados de la primera mitad del año.

Lo que nos queda por saber es si este terminal vendrá a sustituir al Xiaomi Mi MIX 2S, o si la compañía mantendrá ambos en catálogo para así aumentar el precio del Xiaomi Mi MIX 3 respecto al de su antecesor, ya que, lógicamente, esta tecnología es más cara que un móvil sin marcos normal y corriente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!