Se filtra el precio del Xiaomi Mi MIX 3, y es mas barato que su antecesor

Se filtra el precio del Xiaomi Mi MIX 3, y es mas barato que su antecesor

Xiaomi es una de las compañías, como Huawei, que ha cogido muchísimo protagonismo en el mercado desde hace unos años, a pesar de ser en un principio una gran desconocida para el gran público. Y no hay más que ver sus terminales de gama alta como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi MIX 2S para comprobarlo.

De hecho, analizamos hace poco este Xiaomi Mi MIX 2S, y nos dejó muy buenas sensaciones. Ahora, estamos a la espera de su sucesor, y pese a que aún no se conoce al completo el terminal, se acaban de filtrar su precio y algunas de sus especificaciones, ¡vamos a verlo!

El Xiaomi Mi MIX 3 será más barato que su predecesor

Hace un par de años Xiaomi se lanzó a presentar el Xiaomi Mi MIX original como un concepto que, sin duda, adelantaba en diseño a toda la gama alta Android de la época, y, finalmente, este concepto ha acabado siendo otra de sus familias de gama alta, en detrimento de los Xiaomi Mi Note.

Se filtra el precio del Xiaomi Mi MIX 3, y es mas barato que su antecesor

Ahora, estamos esperando la llegada del Xiaomi Mi MIX 3, y, como puedes leer en CNMO --en chino, eso sí-- el precio del terminal acaba de ser filtrado, y es más barato que todos su antecesor. Concretamente, el Xiaomi Mi MIX 3 costaría 3.899 yuanes, alrededor de los 492 euros al cambio.

El descenso del precio no es muy relevante, ya que son 100 yuanes menos --alrededor de 13 euros-- respecto al precio del Xiaomi Mi MIX 2S, sin embargo, nos sorprende bastante que siendo el smartphone más premium de la compañía, esta baje su precio de un año para otro.

Además, esta filtración sugiere que el terminal contará con una pantalla AMOLED a resolución 2K, y que repetirá el mismo procesador que su antecesor, es decir el Qualcomm Snapdragon 845, al cual acompañarán 6 u 8 GB de memoria RAM. Una decisión de la firma algo extraña, eso sí. También se confirmaría la presencia de un lector de huellas bajo la pantalla y de una cámara frontal extraíble de 20 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!