El nuevo móvil vendido por Xiaomi tiene 4G, USB Tipo C, IA… y cuesta 25 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo móvil vendido por Xiaomi tiene 4G, USB Tipo C, IA... y cuesta 25 euros

Xiaomi sigue ampliando su catálogo de dispositivos electrónicos. Después de haber anunciado un kart, el sueño de todo niño y de algún que otro adulto, la firma lanza hoy en su plataforma de crowndunding un nuevo feature phone bajo la marca Qin.

El Qin 1 es un teléfono de tan solo 25 euros, que pese a ser un terminal básico incorpora características smart como conectividad 4G, Wi-Fi, USB tipo C, y lo más sorprendente: un sistema de inteligencia artificial que ofrece la posibilidad de realizar traducciones en en tiempo real.

Qin 1, el teléfono más asequible vendido por Xiaomi con traductor en tiempo real

El nuevo móvil vendido por Xiaomi tiene 4G, USB Tipo C, IA... y cuesta 25 euros

El terminal ha comenzado hoy mismo un período de crowdfunfing a través de YouPin, donde ya se ha superado –por mucho– el límite necesario fijado por la marca. Se podrá adquirir en dos variantes distintas, una de ellas con conectividad 4G y otra solo capaz de conectarse a las redes 2G, y el precio de partida es de 25 euros al cambio.

A cambio de esta reducida cifra, recibimos un teléfono con diseño retro, que nos recuerda a algunos de los modelos Nokia de hace varios años. En su frontal incluye un teclado T-9 físico, y una pantalla de 2,8 pulgadas IPS con resolución de 240 x 320 píxeles cubierta por cristal Gorilla Glass.

El nuevo móvil vendido por Xiaomi tiene 4G, USB Tipo C, IA... y cuesta 25 euros

Entre sus características técnicas, encontramos conectividad Wi-Fi, soporte dual SIM, USB tipo C, batería de 1.480 mAh que asegura una duración de 15 días en stand by y hasta 420 minutos de llamadas, y un puerto infrarrojo con el que controlar distintos dispositivos como el televisor o el aire acondicionado. Eso sí, tendremos que lidiar con la carencia de cualquier tipo de sensor fotográfico.

Lo más llamativo del teléfono es, sin duda, la inclusión de un sistema basado en inteligencia artificial que permite llevar a cabo traducciones multilenguaje en tiempo real, una función de lo más curiosa para un teléfono que se podrá comprar por un precio de tan solo 25 euros. Su lanzamiento está previsto para el próximo día 15 de septiembre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles baratos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs