Xiaomi se burla de Samsung y Huawei presumiendo de cámara

Xiaomi se burla de Samsung y Huawei presumiendo de cámara

Queremos creer que los Community Manager de Huawei y Samsung cometieron un error hace unos días publicando unas fotografías tomadas con una DSLR profesional en un post que debía mostrar instantáneas tomadas con los Huawei Nova 3 y Samsung Galaxy A8. Las redes no tardaron en descubrir dicho error, saltando la liebre sobre la confusión que esto podía llegar a causar en los usuarios.

Una práctica mucho más común de lo que creemos y es que así funciona el marketing, tratar de vender tu producto a toda costa. Xiaomi ha decidido aprovechar la ocasión para publicar unas fotografías en las que presume de su cámara, lanzando el mensaje de que no es necesario utilizar una cámara profesional para tomar buenos disparos.

Xiaomi presume de la cámara del Mi A2 y trata de ridiculizar a Samsung y Huawei

Xiaomi se burla de Samsung y Huawei presumiendo de cámara

Xiaomi Egipto publicaba un par de post presumiendo de la cámara de su recién presentado Xiaomi Mi A2, un terminal de gama media con una cámara sobresaliente. "You do not have to use a DSLR in order to get professional pictures for your ads", ha sido la respuesta de la firma china a las prácticas llevadas a cabo por las firmas ya comentadas, y es que Xiaomi siempre ha presumido de transparencia máxima a la hora de publicar sus anuncios, dejando claro que las fotografías -si bien pueden tener algún proceso de edición-, siempre están tomadas con sus smartphones.

No es la primera vez que vemos casos de este tipo, y es que el utilizar una DSLR en los anuncios publicitarios para ocultar las carencias de las cámaras en los smartphones es algo bastante típico. Curioso cuanto menos que una firma como Xiaomi, más pequeña que Samsung y Huawei, sea la que lleve la voz cantante, presumiendo de cámara en terminales que cuestan poco más de 200 euros, y sin necesidad alguna de falsear sus anucios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!