¡Ya tenemos ganador del sorteo del Motorola moto g6!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Ya tenemos ganador del sorteo del Motorola moto g6!

El pasado domingo terminó el sorteo nacional del Motorola moto g6 que organizamos junto a las tiendas online y partners de Lenovo MasMotorola y MasLenovo. Dos días después de su fin, ¡es hora de anunciar al ganador!

¡Sorteo nacional de un Moto G6! ¡Consíguelo GRATIS!

Tal y como puedes ver en el widget de aquí arriba, el ganador escogido aleatoriamente por Gleam, la plataforma que usamos para gestionar los sorteos, ha sido Francisco Javier Tormo Saiz, con quien nos acabamos de poner en contacto por correo electrónico así como por Facebook. En caso de que no contestara en un plazo de 48 horas, seleccionaríamos a un nuevo ganador.

Si no te ha tocado, ¡no te preocupes! Muy pronto haremos nuevos sorteos, y sí, procuraremos que sean internacionales. Por eso, permanece atento a la web y a nuestras redes sociales, porque muy pronto habrá nuevas sorpresas.

Y si llegados a este punto y después de estudiar a fondo la review que le hicimos al terminal, aún sigues queriendo ver qué tal se porta este Motorola moto g6, te recomendamos que le eches un ojo a la tienda oficial de MasMotorola.

¡Ya tenemos ganador del sorteo del Motorola moto g6!

Debes saber que MasMotorola y su tienda hermana MasLenovo son partners oficiales de Lenovo en España y Europa. Cuentan con varios años de experiencia y sede física en nuestro país, además de estar centrados en la venta exclusiva de terminales de Motorola a lo largo y ancho de toda Europa.

Además de poder adquirir tu nuevo terminal de Motorola por el precio más bajo del mercado disfrutarás de servicio técnico especializado 24 horas y garantía española real durante 2 años. Échale un ojo a su catálogo y a su trabajo porque valen la pena, no solo por el abanico de terminales, sino por todas las garantías que ofrecen para comprar un dispositivo de Motorola en España con total seguridad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G6, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos