ZTE publica la primera imagen del nuevo Axon 9 Pro… y sí, también tiene notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE publica la primera imagen del nuevo Axon 9 Pro... y sí, también tiene notch

En su momento, el ZTE Axon 7, terminal que pudimos analizar a fondo en Andro4all, fue uno de los smartphones de altas prestaciones y precio reducido que más miradas atrajo, debido a la combinación de unas especificaciones totalmente punteras, sumadas a un apartado multimedia de lo más completo. Todo, por un precio que rivalizaba directamente con el de otros gama alta low-cost como el OnePlus 3. Tal fue su éxito, que la firma no dudó en anunciar hace un tiempo su intención de lanzar un sucesor a corto plazo, destinado a mejorar un smartphone casi redondo como ya lo era el Axon 7.

Ya sabíamos desde hace unos meses que el terminal sería bautizado como ZTE Axon 9. E incluso llegamos a ver las que serían las primeras imágenes de su diseño. Sin embargo, todo apunta a que la apariencia del teléfono será muy diferente a lo que vimos en un principio. O al menos así lo sugiere el primer render oficial publicado por la propia compañía en su perfil de Weibo.

Al ZTE Axon 9, al descubierto a poco más de una semana de su presentación

Aprovechando que su nuevo smartphone estrella estará en el IFA de Berlín que tendrá lugar a partir del próximo día 31 de agosto, ZTE ha decidido compartir con el mundo la primera imagen oficial del nuevo Axon 9. En ella, se puede ver, para sorpresa de nadie, otro clon del iPhone X de Apple, con pantalla de formato panorámico y un notch en su parte superior.

Su parte trasera, por supuesto fabricada en vidrio, incorpora un sistema fotográfico dual dispuesto en vertical, al que acompaña un flash LED y un lector de huellas dactilares. Más allá de todo esto, es de esperar que el teléfono cuente en su interior con un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, y demás especificaciones dignas de un teléfono de altas prestaciones previsto para esta segunda mitad del año.

El ZTE Axon 7 destacaba del resto de rivales por ser un teléfono original y diferente a cualquier otro dispositivo disponible en el mercado en aquel entonces. Lamentablemente, todo apunta a que ZTE ha decidido dejar de lado esta estrategia, para centrarse en lo que, nos guste o no, la gran mayoría de usuarios buscan hoy por hoy en un móvil.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en IFA 2018, ZTE, ZTE Axon 9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs