Las 3 compras indispensables (y baratas) que debes hacer si tu móvil no tiene jack de auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace un par de años estamos viendo cómo los fabricantes están apostando por eliminar el jack de 3,5 milímetros para los auriculares en sus terminales –sobre todo en la gama alta– y, nos guste o no, lo más probable es que si decidimos comprar un terminal de este segmento, sólo podamos conectar nuestros auriculares mediante el USB Tipo C.

Lo más seguro es que dentro de no demasiado tiempo, esta decisión se adopte también en la gama media –cosa que ya hemos visto en los nuevos Xiaomi Mi A2–, y como es un cambio que vas a tener que afrontar –si es que no lo has hecho ya– vamos a enseñarte las tres compras indispensables que debes hacer si tu móvil no tiene jack de auriculares.

Los tres accesorios que debes comprar para tu smartphone sin jack de auriculares

Auriculares USB Tipo C

El primer accesorio, que es también el más evidente, son unos auriculares con salida USB Tipo C, de manera que podrás conectar los mismos a tu terminal sin necesidad de estar buscando el adaptador, una solución simple pero efectiva. Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

Los auriculares están firmados por Huawei, y son in-ear, pero no de membrana. Cuentan con micrófono incorporado y botones para subir y bajar el volumen, así como otro dedicado a contestar las llamadas. Por si fuera poco, su tecnología Hi-Res hará que la experiencia con los mismos sea muy satisfactoria.


Compra los auriculares USB Tipo C de Huawei en Amazon

Adaptador USB Tipo C a jack de 3,5 milímetros

Pero, si lo que quieres es usar tus cascos de siempre con tu móvil, lo mejor para ti es un adaptador de USB Tipo C a jack de 3,5 milímetros, que, además, cuentan con cable trenzado, que es más resistente.

Al fin y al cabo, es muy probable que tengas unos muy buenos auriculares en casa, y no quieras tener que comprarte otros sólo porque tu smartphone no tenga el mítico puerto jack.


Compra el Adaptador USB Tipo C a jack de 3,5 milímetros en Amazon

Adaptador 2 en 1 para cargar tu móvil mientras usas el jack de 3,5 milímetros

Por último, tenemos el accesorio definitivo, un adaptador 2 en 1 que va a permitir que puedas escuchar música con tus auriculares jack mientras cargas tu terminal, lo cual ha sido siempre una de las grandes críticas a la eliminación del jack.

Por una parte tendremos el conector USB Tipo C y por otra el jack de 3,5 milímetros, más simple imposible.


Compra el adaptador 2 en 1 en Amazon

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Puerto Jack, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs