Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Hoy vamos a enseñarte cuáles son las seis mejores fundas para el OnePlus 6, uno de los mejores smartphones de este año, que además analizamos hace poco y que nos dejó muy satisfechos en su conjunto.

Te recomendamos | Google Pixel 2 XL vs OnePlus 6: comparamos los mejores gama alta con Android Puro

El terminal, como has podido ver en las imágenes, cuenta con un diseño muy bonito y diferencial, en especial en su parte trasera. Y, al ser un gama alta, lo mejor es que lo protejas para que no sufra ninguna rotura si se te cae.

Compra el OnePlus 6 por 517 euros en Amazon

Estas son las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda resistente

La primera funda, como ya es habitual, es la más resistente, y esta, además, combina la protección con un diseño bastante bonito y sobrio, en color negro y con dos franjas en la parte superior e inferior que hacen que el terminal luzca bastante bien.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda resistente para el OnePlus 6 en Amazon

Funda de silicona

En segundo lugar no tenemos ni una ni dos, sino tres fundas de silicona --que vienen en pack-- para tu OnePlus 6, las cuales tienen una estética que imita al mármol y que le sienta muy bien al terminal chino.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda de silicona para el OnePlus 6 en Amazon

Funda con tapa

La funda con tapa que hemos seleccionado es un modelo bastante completo, ya que cuenta con una apertura en la parte superior para poder escuchar las llamadas por el altavoz, un bolsillo para guardar una tarjeta e incluso cierre magnético para que no se abra la funda en ningún momento.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda con tapa para el OnePlus 6 en Amazon

Funda fina

Esta funda está firmada por EasyAcc y apenas aumenta el grosor del terminal, sin embargo, añade un pequeño ribete alrededor de la cámara para que esta no toque la superficie en la que dejemos el terminal, lo cual es muy útil para no rayar el cristal de la misma.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda fina para el OnePlus 6 en Amazon

Funda premium

La funda premium para el OnePlus 6 que hemos escogido es archiconocida, ya que combina el cuero sintético con el plástico, y le da un toque muy elegante al terminal, por no hablar de las excelentes sensaciones que nos da en la mano.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda premium para el OnePlus 6 en Amazon

Nuestra recomendación

Nuestra recomendación, en este caso, es una funda que mezcla la protección, el diseño y la flexibilidad, y que, sin duda, es una de las opciones más completas que puedes encontrar para tu OnePlus 6.

Las 6 mejores fundas para el OnePlus 6

Funda recomendada para el OnePlus 6 en Amazon

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!