Así luce Android 9 Pie en el Motorola One Power

Así luce Android 9 Pie en el Motorola One Power

Android 9.0 Pie es la última versión del sistema operativo de Android. Aunque hace unas semanas comprobábamos que no había ni rastro de esta versión en la distribución del sistema operativo, poco a poco vamos sabiendo que va llegando a diferentes dispositivos.

En esta ocasión venimos para hablar del Motorola One Power, ya que hemos podido ver algunas capturas de pantalla donde vuela actualizado a Android Pie. Gracias a ellas podemos ver multitud de cambios estéticos y funcionales.

Así es Android Pie en el smartphone de Motorola

Motorola ya ha comenzado a probar la versión más reciente del sistema operativo de Google en algunos de sus dispositivos. Por ahora se trata de una beta cerrada, por lo que no podrás descargarla todavía. El software de los dispositivos de Motorola se caracteriza por ser muy limpio, parecido al que llevaría un Google Pixel, y queda reflejado en las capturas que te dejamos a continuación.

Te recordamos que Android Pie llega con grandes cambios, como la navegación por gestos, que podemos ver en las capturas gracias a la pequeña barra inferior. La multitarea también ha sido rediseñada, mostrando las diferentes aplicaciones en forma de un carrusel que podemos desplazar de lado a lado. Hasta la animación de subir volumen ha sufrido cambios.

Así luce Android 9 Pie en el Motorola One Power

Por otro lado, también ha variado el diseño del menú de ajustes rápidos, así como el de las notificaciones. Ahora todo se muestra con bordes redondeados, incluso los accesos rápidos se han convertido en botones circulares. Por último, si echamos un vistazo a los ajustes podremos percatarnos de su nueva estética, con iconos muy coloridos.

Así luce Android 9 Pie en el Motorola One Power

Android Pie traerá muchos cambios estéticos a nuestros dispositivos, pero también otros funcionales que deberían suponer un antes y un después, como la navegación por gestos. No hay duda de que iOS es un referente en este ámbito, y al sistema operativo de Google le queda aún mucho por mejorar.

Imágenes | Tech Droider

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!