Android 8.0 Oreo por fin llega a los Moto G5 y G5 Plus

Android 8.0 Oreo por fin llega a los Moto G5 y G5 Plus

Benditas actualizaciones. Muchos nos pasamos la vida esperándolas, pero ya sabemos que Android no es el sistema operativo que mejor las gestiona. De hecho, y como supimos hace unos días, iOS ha vuelto a dejar en ridículo al sistema operativo de Google.

Precisamente por esto, cualquier información sobre actualizaciones, sobre nuevas versiones que llegan al dispositivo que sea, son bienvenidas. En este caso tenemos buenas noticias para aquellos que seáis dueños de un Moto G5 o un Moto G5 Plus. Android 8.0 está comenzando a llegar.

Los familia Moto ya tiene su dosis de Oreo

Como leemos en uno de los forums de Lenovo, responsable de la familia Moto, Android 8.0 está comenzando a llegar a los Moto G5 y G5 Plus.

Como suele ser habitual, la actualización irá distribuyéndose de forma progresiva, y ha empezado a volar hacia ambos modelos en India y Brasil. México también se ha apuntado a la fiesta, pero por ahora solo podemos hablar del Moto G5. Se espera que durante los próximos días el modelo Plus se sume a la lista. La propia Lenovo apunta:

Existen otras regiones que están pendientes y que recibirán la actualización en el futuro.

Android 8.0 Oreo por fin llega a los Moto G5 y G5 Plus

Es normal que las actualizaciones se suelten de manera escalonada, de esta forma, si existiera cualquier tipo de error, podría localizarse en un número menor de dispositivos. Por lo tanto, esperamos que cuando los responsables se hayan cerciorado de que todo funciona correctamente, Android Oreo se extienda a la familia Moto de otros países.

La versión 8.0 de Android no llega todo lo pronto que podríamos haber esperado a los smartphones de Lenovo, pero teniendo en cuenta que no son los más recientes, podemos estar contentos de que entre en escena. No tardará mucho en llegar al resto de Latinoamérica y a países como España, pero seguiremos informando sobre cualquier información.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!