El teléfono gaming de ASUS ya tiene precio: más de 1300 dólares

El teléfono gaming de ASUS ya tiene precio: más de 1300 dólares

El ROG Phone es el smartphone para gamers de la firma china Asus. Lo conocimos allá por el mes de junio, pero no sabíamos nada ni de su disponibilidad ni de su precio. Hasta el día de hoy.

Hemos podido encontrarlo en Gearbest por el módico precio de 1320 dólares, unos 1140 euros, un valor que lo sitúa en los puestos de cabeza de los smartphones más caros del mercado. Pero, ¿qué nos ofrece este ROG Phone por ese precio?

Así es el smartphone gaming más espectacular

El teléfono gaming de ASUS ya tiene precio: más de 1300 dólares

Si hay algo seguro en este ROG Phone es que su diseño no te dejará indiferente. Construido en metal y cristal cuenta con una estética gamer, altavoces frontales, y un lector de huellas y una doble cámara bastante particulares. En nuestra opinión no le sientan nada mal. Su pantalla es AMOLED, de 6 pulgadas y resolución Full HD+. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz y soporte para HDR.

En sus entrañas encontramos uno de los procesadores más potentes hasta la fecha, el Snapdragon 845. En un smartphone para gamers no podía faltar la Adreno 630, optimizada para juegos, y una buena cantidad de memoria RAM, 8 GB. No nos olvidamos del almacenamiento, igualmente importante, que llega hasta unos impresionantes 512 GB. ¿Su batería? Unos prometedores 4000 mAh.

El teléfono gaming de ASUS ya tiene precio: más de 1300 dólares

Este ROG Phone de Asus cuenta además con algunos componentes diferenciales, pensados expresamente para que la experiencia gaming sea la mejor posible. Su sistema de refrigeración se basa en una cámara de vapor, diferente a lo que podríamos encontrar en el Samsung Galaxy Note 9 y su refrigeración líquida. Por otro lado, llega con diferentes accesorios como el Aeroactive Cooler, que te permitirá aumentar la refrigeración y conectar tanto dispositivos USB como Jack de 3.5mm.

El dispositivo de Asus se unirá durante la tercera semana de octubre a la lista de smartphones gaming de los que venimos hablando durante las últimas semanas, como el Xiaomi Black Shark, o el más reciente y mucho más económico Honor Play.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!