Así es Crackables, el juego de OnePlus con el que puedes ganar 30.000 dólares

Así es Crackables, el juego de OnePlus con el que puedes ganar 30.000 dólares

Te lo contábamos hace un par de días, OnePlus había publicado una serie de tweets en su cuenta oficial, sobre lo que parecía un misterioso juego que llegaría pronto hasta nosotros. Además, podíamos saber que Google también había participado en el desarrollo del videojuego.

No hemos tenido que esperar mucho para poder de qué se trata, Crackables ya está aquí. Se trata de un juego rompecabezas que tendrás que realizar en el menor tiempo posible. Hay premios de por medio, y pueden llegar hasta los 30.000 dólares.

Un juego contrarreloj con el que puedes ganar grandes premios

OnePlus ha ido realizando una cuenta atrás en su cuenta de Twitter, para que nadie se perdiera el comienzo del reto. Como puedes leer, queda menos de un día para que todo empiece. El 18 de septiembre a las 14:00 es el momento escogido. Pero, ¿de qué trata Crackables?

Hablamos de un rompecabezas, de un reto que tendrás que resolver contrarreloj. Puedes entrar ya a la web de Crackables, únicamente desde el móvil, y asistir a los primeros compases del proyecto. En ellos nos encontramos a nuestra protagonista, a quien tendrás que liberar de las paredes de tu smartphone. ¿Cómo? Eso es lo que tendrás que averiguar.

Parece que no será nada fácil, ya que tendremos unos jugosos premios de por medio. Si estás entre las 1.000 primeras personas que resuelvan los 3 retos, podrás avanzar hacia la siguiente fase. Será entonces cuando, gracias a un accesorio físico, se llevará a cabo la etapa final, que tendrá como premio un set up valorado en 30.000 dólares.

Ya lo sabes, si quieres luchar contra los muchos puzzles a los que te enfrentarás, solo tienes que esperar hasta mañana a las 14:00. No dejes pasar la oportunidad de intentarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!