El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El 6T tendrá la mayor batería jamás montada en un OnePlus

Si bien el aprovechamiento de la batería en los OnePlus ha sido algo a tener en cuenta en las últimas generaciones, la firma ha pecado de conservadora con la capacidad de la misma, y es que no ha querido moverse de los 3300/3400mAh a lo largo de las 4 últimas generaciones -3T, 5, 5T y 6-. Por fin, y gracias a la eliminación del jack de auriculares, la firma china podrá ofrecer una capacidad de batería bastante alta.

3700 serán los mAh de los que dispondrá la batería del OnePlus 6T, el primer terminal de la firma en incorporar un lector de huellas debajo de la pantalla, amén del último procesador de Qualcomm, ingente cantidad de memoria RAM y carga rápida.

3700mAh para el OnePlus 6T

Los chicos de OnePlus tienen como prioridad ofrecer a los consumidores lo que piden. Habrá controversia con el tema del jack, ya que esta es la característica que más valoran sus usuarios, y en la edición T de su sexto modelo este será eliminado. La justificación parece ser esta gigantesca batería de 3700mAh que, junto al Snapdragon 845 y su eficiencia energética, podría ofrecer una de las mejores autonomías de la actualidad.

A través de Weibo se ha filtrado una imagen con información sobre la batería del OnePlus 6T, y que confirma la gigantesca batería de 3700mAh. Esta cifra no alcanza a la vista en otros terminales como el Samsung Galaxy Note 9, pero mejora cualquier otro modelo de la firma OnePlus.

La compañía cuenta también con uno de los sistemas de carga más rápidos de todo el mercado, Dash Charge, que permite cargar la batería en tan solo unos minutos y que estará incluido en el terminal.

De momento toca esperar al 17 de octubre, fecha en la que presumiblemente se presentará de forma oficial de OnePlus 6T, para conocer todos los detalles sobre uno de los terminales más esperados para lo que resta de año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6T, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs