Honor lanza la Band 4, un rival directo de la Mi Band 3 de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor lanza la Band 4, un rival directo de la Mi Band 3 de Xiaomi

Honor ha anunciado por sorpresa el lanzamiento de la smartband Band 4 y una edición especial de la pulsera inteligente para los amantes del deporte, la Honor Band 4 Running Edition. Aunque su lanzamiento de momento está fijado en China, tierra natal de la compañía, ambos accesorios llegarán a otros territorios en el futuro, incluido Europa.

En la página de Wiebo se pueden apreciar todos los detalles del dispositivo, que se convierte en un rival directo de la Mi Band 3 de Xiaomi, una de las pulseras inteligentes más completas.

La Honor Band 4 llega con algunas opciones bastante interesantes con respecto al modelo anterior. El cambio más importante es que la pantalla integrada es tipo AMOLED, por lo que es posible utilizar colores, y sus dimensiones son de 0,95 pulgadas y tiene acabado 2.5D.

Una edición especial para deportistas

La Honor Band 4 cuenta con una batería de 100 mAh que, según el fabricante, permite usar la pulsera dos semanas sin necesidad de recarga. La nueva pulsera llega en diferentes colores para su correa, como el negro o rosa.

Honor lanza la Band 4, un rival directo de la Mi Band 3 de Xiaomi

En cuanto a las funcionalidades, están incluidas todas las habituales. Además, la pulsera tiene integrada un sensor de ritmo cardíaco y protección frente al agua y polvo de 5 atmósferas, lo que permite que hacer deporte dentro del agua no sea un impedimento. Para gestionar todo la información se hace con TrueSeen 2.0, que se sincroniza mediante Bluetooth.

La pulsera inteligente también mide el sueño gracias a TruSleep 2.0., incluso el sueño profundo. Se ha confirmado que la Honor Band 4 estará disponible en China a partir del próximo 20 de septiembre y que su precio será de unos 25 euros al cambio.

Existe también un modelo pensado para los más deportistas, denominada Honor Band 4 Running Edition. Esta variante llega con una pantalla P-OLED monocromo y una batería de 77mAh, además de tener integradas opciones avanzadas que reconocen la actividad física a la hora de montar en bici o correr. Su precio será menor que la Band 4, ya que tan solo costará 13 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion