Honor lanzará su primer móvil con 5G en 2019

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor móvil 5G en 2019

Son muchos los fabricantes que trabajan a destajo para lanzar el próximo año un teléfono móvil con 5G, la tecnología de red más avanzada. Varios rumores sugieren que Samsung podría añadir esta tecnología al Galaxy S10 e incluso que OnePlus podría presentar un móvil con 5G el 15 de enero. Ahora, Honor ha confirmado que lanzará su primer teléfono móvil con 5G en 2019.

Como informan desde Androidcentral, en un evento celebrado en China la compañía ha querido ofrecer detalles sobre su estrategia a seguir durante los próximos años. George Zhao, presidente de Honor, confirmó en ese escenario que el primer teléfono inteligente 5G de la compañía se lanzará en algún momento en 2019.

Zhao no confirmó la fecha exacta de la llegada del terminal, ni siquiera ofreció una orientativa. Esta estrategia supone un gran movimiento para Honor, que quiere ser una de las tres principales marcas de móviles en pocos años. En 2020, la empresa quiere ser una de las cinco más importantes en todo el mundo.

Primer teléfono con 5G del mundo

Honor pretende que su teléfono sea el primer smartphone a nivel mundial con contar con tecnología 5G, que permite una mayor velocidad de descarga y navegación, y un menor impacto energético. Además, la velocidad es 100 veces más rápida que la red 4G común, y la energía consumida sufre un gran descenso.

Honor lanzará su primer móvil con 5G en 2019

Zhao también aseguró que Honor está completamente comprometida en continuar su desarrollo e investigación en inteligencia artificial. “Con la llegada del 5G, la eficiencia de los teléfonos inteligentes y la nube aumentará exponencialmente, y la era de los teléfonos inteligentes llegará simultáneamente. Mientras tanto, llegará la era de los teléfonos con IA de alta velocidad”, comentó el presidente de la compañía.

Honor siempre ha sido un fabricante con mucha ambición y ha optado por incorporar tecnologías punteras, como el 5G o la inteligencia artificial, en sus dispositivos móviles. No se sabe si en 2022 la marca será una de las tres más importantes en móviles, pero al menos se conoce que el primer teléfono 5G del mundo podría correr de su cuenta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes 5G, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion