A partir de ahora Instagram no mostrará los hashtags en el cajón de tu foto

A partir de ahora Instagram no mostrará los hashtags en el cajón de tu foto

Instagram es una de las redes sociales preferidas por parte de los usuarios. En parte se debe a que no cesa en su empeño de agregar nuevas características para lograr una aplicación más atractiva. Si hace poco añadió las etiquetas en los vídeos, ahora trabaja en una función que cambiará la forma en la que colocar hashtags en una publicación y en otra que permitirá elegir los países en los que se mostrará el contenido.

Jane Manchun Wong, una desarrolladora e investigadora de aplicaciones, ha descubierto que Instagram trabaja en estas dos nuevas funciones que implementará en un futuro próximo en su aplicación. Destaca por encima la nueva característica que cambiará la forma en la que los usuarios colocan los hashtags en sus publicaciones.

Instagram trabaja en una nueva interfaz en la que los usuarios añadirán los hashtags a sus publicaciones de forma similar a como se añade actualmente la localización o se etiqueta a una persona en las imágenes, de manera que no aparezca en la caja de texto.

Por lo tanto, no sería necesario utilizar el cajón de texto para agregar los hashtags, aunque algunos usuarios utilizan el viejo truco de añadirlos en el primer comentario para ocultarlos a simple vista.

No se sabe de momento cuándo llegará esta nueva función, ni la forma en la que se mostrarán los hashtags una vez publicada la imagen o si existirá un límite en la cantidad de etiquetas que el usuario pueda colocar. Pero no es la única función que la red social planea implementar en los próximos días.

Instagram permitirá elegir los países en los que se mostrará tu contenido

Instagram también trabaja en una característica que permitirá a los usuarios publicar su contenido en países seleccionados, en lugar de estar disponibles para todo el mundo, aunque también se puede dejar por defecto visibles para todos.

Con ello se permitirá al propio creador de contenido elegir los países en los que se mostrará su contenido, una función que también estará disponible para las historias.

Las nuevas características de Instagram no se han anunciado oficialmente, por lo que se desconoce cuándo se podrán usar. Lo que queda claro es que la red social quiere seguir implementando cambios que mejoren considerablemente la aplicación y el uso para los usuarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!