4 móviles de Samsung y Xiaomi que puedes comprar por lo que vale el iPhone XS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo iPhone XS ya es una realidad. Estamos en plena Keynote de Apple, y los precios de sus tres nuevos buques insignia acaban de ser revelados. Un año más, el precio al cambio del nuevo iPhone supera los 1.100 euros, cifra que nos hace pensar en la cantidad de terminales que pueden comprarse por este precio.

Hoy, te mostramos varios de los terminales que puedes comprar por esta cantidad de dinero, desde la gama media hasta la gama alta. Evidentemente, hay motivos para comprar móviles de 1.000 euros, pero no deja de ser curioso la cantidad de alternativas que encontramos en Android.

Lo que puedes comprar por el precio del iPhone XS

Xiaomi Mi A2

El Xiaomi Mi A2 es uno de los mejores móviles de gama media que encontramos en el mercado, aunque se ha visto algo eclipsado por su hermano mayor, el PocoPhone F1. No obstante, por 200 euros no hay mejor compra que este terminal, y es que Android One, su cámara de fotos, y el hardware de este dispositivo son bastante más típicos de móviles que le doblan en precio.

Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de interna… Toda una bestia que puedes comprar en una página fiable como Amazon, teniéndolo en casa en muy poco tiempo y con una garantía de dos años.

Comprar Xiaomi Mi A2

Samsung Galaxy A6 (2018)

Samsung mejorará su gama media

Para todos aquellos que por H o por B no quieren comprar un terminal de Xiaomi, el Samsung Galaxy A8 puede ser una grandísima alternativa. Un terminal que combina lo mejor de la gama media y la gama alta de Samsung, con un buen apartado fotográfico, un panel AMOLED de 5,6 pulgadas eso sí, con resolución HD+.

3 GB de RAM y 32 GB acompañan al conjunto, cifras suficientes para un terminal que cuesta menos de 200 euros, y que está destinado a ser un top ventas.

Comprar Samsung Galaxy A6 (2018)

Xiaomi Mi 8

Habiendo gastado unos 400 euros de nuestro presupuesto, tenemos aún margen para comprar terminales de gama alta. El Xiaomi Mi 8 se encuentra por apenas 50 euros más que el PocoPhone, y con su panel AMOLED, acabado en cristal y calidades, ha sido prácticamente obligatorio incluirlo en el recopilatorio. Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno… worth.

Un terminal que compite de tú a tú con prácticamente cualquier gama alta, por menos de la mitad del precio que suelen tener los mismos. Una ganga, capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.

Comprar Xiaomi Mi 8

Samsung Galaxy S8

Con unos 750 euros gastados, tenemos aún margen para llegar a los 1.200 euros que cuesta el iPhone XS. De nuevo, para los que no se aventuren con Xiaomi, tenemos una alternativa de marca popular. El Samsung Galaxy S8 es un gama alta bastante recomendable. Si bien tiene un tiempo en el mercado, sigue siendo una alternativa potente, con buen diseño y una cámara de nivel.

Un terminal que recibirá Android Pie el año que viene, y que aún tiene una buena vida útil. Con este, alcanzamos los 1.200 euros, precio por el que puedes comprar dos móviles de gama alta y dos de los mejores gama media,

Comprar Samsung Galaxy S8

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple iPhone, Apple iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A6, Samsung Galaxy S8, Xiaomi, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs