¿Comprar productos Xiaomi en una máquina expendedora? En China se puede, ¡así funciona!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando compras un móvil tienes tres opciones: en una tienda física, en un portal online o en el mercado de segunda mano. Suena lógico, ¿no? Pues Xiaomi ha querido dar un paso más allá. Si tres opciones te parecían suficientes, ahora una empresa china ha puesto a disposición de sus usuarios unas máquinas expendedoras desde las cuáles puedes adquirir todo tipo de productos Xiaomi. Tiene más sentido del que parece, y ahora verás por qué.

Empecemos por el principio. Ya sabemos que estas máquinas de vending están en China, pero ¿qué se puede comprar en ellas? Pues tienes un amplio abanico de productos, desde un Xiaomi Mi 8 hasta un Redmi 6 Pro o Xiaomi Mi Band 3, pasando por un cepillo de dientes, maquinillas de afeitar y, cómo no, cargadores de todo tipo. ¿Sales de casa sin cargador o sin cable? Te compras uno de camino a la universidad. ¿Te han robado el móvil? Te sacas uno nuevo de la máquina de vending y listo, a seguir con tu vida.

Dejando las bromas de lado, hablemos de la máquina. Esta cuenta con una enorme pantalla táctil LCD que muestra todos los productos que hay en su interior. Lo único que debes hacer es elegir el producto, pagar escaneando el código QR con tu móvil –algo que permite hacer WeChat, la app más famosa de China– y esperar a que el producto sea dispensado. En el vídeo que tienes más abajo puedes ver el proceso de compra de una Xiaomi Mi Band.

No es raro ver este tipo de máquinas expendedores en las terminales de los aeropuertos, donde puedes llegar a comprar hasta un iPad.

¿Y por qué tiene sentido? Porque usar una máquina de este estilo es una forma muy eficaz de reducir costes. Gracias a las máquinas de vending se puede recortar en plantilla y en recursos (luz, local, mantenimiento…). Eso permitiría a Xiaomi mantener los precios bajos a la vez que ofrecer un producto de calidad. Al fin y al cabo, si compras un Xiaomi Mi 8 en una máquina expendedora es porque sabes lo que estás comprando, no hace falta un experto que te lo explique. Además, es un proceso mucho más rápido que tener que ir a una tienda, esperar, etc., y los precios son exactamente los mismos.

Vía: Xiaomi4Mi

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs