Este es el nuevo Meizu 16X, con un espectacular diseño sin notch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el nuevo Meizu 16X, con un espectacular diseño sin notch

Meizu es una compañía china que no solemos ver mucho por países como España, pero que tiene grandes terminales que son todo un éxito en China. De hecho, en una de las últimas listas oficiales de AnTuTu, el Meizu 16 Plus era el smartphone más potente en el país asiático.

Hoy venimos para hablar de un nuevo lanzamiento de la firma con sede en Guangdong. Se trata del Meizu 16X, un terminal que no te dejará indiferente. Su diseño y especificaciones son para tenerlas muy en cuenta, y llega con algún factor diferencial.

Así es el nuevo Meizu 16X, sin notch y con lector en pantalla

Hablamos de un terminal construido en aluminio, con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas fabricada por Samsung y resolución Full HD+. Como puedes ver en la imagen, el panel ocupa prácticamente todo el frontal y no tenemos que hablar de ningún notch.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 710, un procesador de 10 nanómetros y 8 núcleos que corren a 2.2Ghz. Además, llega acompañado de 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y la Adreno 616. tendremos dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, no ampliables. Por otro lado, su batería es de 3100 mAh.

Este es el nuevo Meizu 16X, con un espectacular diseño sin notch

Este Meizu 16X cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, como ya hemos podido ver en el recién presentado Xiaomi Mi 8 Pro. Promete un reconocimiento en 0.25 segundos y un 99.12% de acierto. Esperamos que se vaya convirtiendo en algo habitual, pero por ahora no hemos podido verlo en las firmas más convencionales.

También tenemos que hablar de una cámara frontal de 20 megapíxeles, con el sensor Sony IMX376 y un focal 2.0. Encontramos dos cámaras principales, la primera con 12 megapíxeles y el Sony IMX380 Exmor RS, la segunda con 20 megapíxeles y el IMX350 Exmor RS. El nuevo Meizu 16X saldrá a la venta el 10 de octubre en dos versiones:

6GB+64GB6GB+128G
Precio2098 yuanes, 306 dólares, 260 euros2398 yuanes, 350 dólares, 300 euros

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs