¿Tienes 250 euros y no quieres un Xiaomi? Este es el móvil que debes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Tienes 250 euros y no quieres un Xiaomi? Este es el móvil que debes comprar

Xiaomi está monopolizando todas las recomendaciones de móviles por debajo de 500 euros, y es algo innegable. Sea el rango de precios que sea, por lo general, la mejor opción es un Xiaomi, y eso es algo muy peligroso para el resto de fabricantes e incluso para los usuarios, tal y como te contamos hace poco.

Te recomendamos | 3 motivos por los que compraría (y tú también deberías) el Moto G6 Plus

Pero, por suerte, aún hay algunos fabricantes que son capaces de fabricar buenos terminales que, quizá no compiten a nivel de precios con Xiaomi, pero que, por algo más de dinero, son capaces de superar a los terminales chinos en ciertos aspectos. Y hoy vamos a enseñarte la mejor opción del mercado si tienes 250 euros y no quieres un Xiaomi.

Motorola Moto G6 Plus, la mejor opción en la gama media si no quieres un Xiaomi

Recomendar otra cosa que no sea un Xiaomi es difícil en ocasiones, pero lo cierto es que gracias a compañías como Motorola o BQ hay opciones más que decentes en el mercado capaces de competir con los terminales de la popular marca china. Y, como te hemos dicho, la mejor opción que puedes valorar por 250 euros es un Moto G6 Plus.

Compra el Motorola Moto G6 Plus en eBay

¿Tienes 250 euros y no quieres un Xiaomi? Este es el móvil que debes comprar

Hace no demasiado analizamos a su hermano pequeño, el Moto G6, que también es una opción tremenda, aunque quizá un poco corta de cara a la durabilidad por su Snapdragon 450. Sin embargo, el Moto G6 Plus suple todas las carencias de este terminal, y se posiciona como uno de los terminales más completos del mercado en relación calidad-precio. Y si no, échale un vistazo a sus especificaciones.

Moto G6 Plus
Dimensiones y peso163,7 x 94,5 x 8,1 mm, 168 gramos de peso.
Pantalla5,93 pulgadas IPS “Max Vision”. Cristal Gorilla Glass 3. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+ 2.160 × 1.080 píxeles. 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630, 14 nm y 8 núcleos ARM Cortex A53 hasta 2,2 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo
Almacenamiento32 o 64 GB
CámarasTrasera dual de 12 + 5 MP con Selective focus. Frontal de 8 MP (de 16 MP en algunos mercados)
Batería3.200 mAh con carga rápida Turbo Power
OtrosLector de huellas frontal con soporte para gestos, desbloqueo facial, NFC, Dolby Audio, resistencia a salpicaduras

El Qualcomm Snapdragon 630 quizá no sea el gama media más potente del mercado, pero lo cierto es que hemos visto que realiza un trabajo maravilloso, incluso en juegos potentes como el PUBG. El rendimiento no está en tela de juicio. Por otra parte, su apartado fotográfico es sobresaliente gracias a su cámara dual de 12 y 5 megapíxeles que además de darnos grandes resultados, nos permite escoger el objeto que queremos enfocar una vez hecha la foto.

¿Tienes 250 euros y no quieres un Xiaomi? Este es el móvil que debes comprar

El diseño en cristal es otro de los puntos fuertes del Moto G6 Plus, que además cuenta con soporte para gestos –permitiéndonos eliminar los botones en pantalla–, conectividad NFC y resistencia a salpicaduras. Extras que sus rivales de Xiaomi aún no han implementado, y que muchos usuarios valoramos bastante.

Compra el Motorola Moto G6 en Amazon

Por otra parte, la batería del terminal, pese a que no parezca demasiado grande, está bien optimizada y otorga una buena autonomía, y el software, en general, es una delicia si eres de esos usuarios que aprecia tener una versión de Android totalmente stock.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto G6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion