Moto G6 y su software avanzado de creación de imágenes, ¿en qué consiste?

Moto G6 y su software avanzado de creación de imágenes, ¿en qué consiste?

La época en la que los smartphones asequibles tenían cámaras mediocres hace tiempo que quedó atrás. Hoy por hoy, no es necesario gastar mucho dinero para poder disfrutar de una experiencia fotográfica de gran calidad, gracias a teléfonos como el Motorola Moto G6 y su sistema de doble cámara con IA.

Pero el hardware no lo es todo. Para poder exprimir al máximo un sistema fotográfico, es necesario acompañar a los sensores de un software a la altura, que sea capaz de sacar todo el partido a las cámaras del teléfono.

En el caso del Moto G6, nos encontramos con un software avanzado de creación de imágenes, formado por una serie de modos y efectos con los que capturar imágenes de gran calidad en cualquier momento.

Moto G6 y su software avanzado de creación de imágenes, ¿en qué consiste?

Todo lo que ofrece el software avanzado de creación de imágenes del Moto G6

Como adelantábamos, el software avanzado de creación de imágenes del Motorola Moto G ofrece muchas posibilidades gracias a los diferentes modos que incorpora. Cada uno de ellos será idóneo para cada situación, e incluso será posible dotar a las imágenes de curiosos efectos artísticos.

La primera opción incluida en el software de cámara del Moto G6 son las Fotos Activas. Con ellas, cada vez que se captura una foto con la cámara, se graba un breve vídeo de manera simultánea para ver cómo la imagen cobra vida durante unos segundos.

Por otro lado, Motorola también incluye filtros faciales animados con los que personalizar las imágenes en tiempo real. Del mismo modo, gracias a la opción de embellecimiento es posible suavizar el tono de la fiel en los selfies y retratos, para así reducir posibles imperfecciones.

Moto G6 y su software avanzado de creación de imágenes, ¿en qué consiste?

Una opción que encantará a los amantes de los retratos es el Enfoque Selectivo. Gracias a esta herramienta, es posible añadir efectos de desenfoque tanto en el fondo de la imagen como en el primer plano, para resaltar distintos sujetos en la fotografía. También es posible cambiar por completo el fondo de la imagen por cualquier otra imagen de la galería de Google Fotos gracias al modo Cutout.

Y si lo tuyo son las fotos con partes en blanco y negro te alegrará saber que existen dos opciones con las que resaltar únicamente ciertos colores de la imagen. Por un lado, el Color Puntual ofrece la posibilidad de añadir un efecto “pop art” seleccionando un color de la imagen, y cambiando todos los demás a blanco y negro. Además, gracias al modo Blanco y negro selectivo, es posible dar un efecto único a los retratos, dejando el sujeto en primer plano a color mientras el fondo se transforma a blanco y negro.

A la hora de exprimir al máximo las capacidades fotográficas del teléfono, vamos a poder hacer uso del modo de Mejor instantánea, que de manera automática e inteligente selecciona únicamente la mejor foto capturada y nos recomienda guardarla, mientras que desecha todas aquellas que han salido borrosas o en las que el sujeto aparece con los ojos cerrados.

Moto G6 y su software avanzado de creación de imágenes, ¿en qué consiste?

Tampoco falta, por supuesto, el Modo Manual con el que controlar todos y cada uno de los parámetros de la cámara, como el balance de blancos, la velocidad de disparo o la ISO, para poner a prueba nuestros conocimientos de fotografía y disfrutar de una experiencia lo más cercana posible a la de una cámara profesional.

No hay duda de que la cámara del Moto G6 es uno de sus grandes atractivos. Su doble sensor no solo es capaz de ofrecer una experiencia fotográfica a la altura en casi cualquier situación, sino que gracias al software avanzado de creación de imágenes es posible dar a todas las capturas un estilo único, mientras se exprime al máximo el sistema de 12 y 5 megapíxeles que el teléfono monta a su espalda.

Y además, Motorola lo ha conseguido por muy poco, buscando recuperar el trono de la gama media con todo lo que esperas de un smartphone de 2018, y mucho más, a un precio de lo más atractivo que convierte al Moto G6 en recomendación asegurada.

En Andro4all | La cámara del Moto G6 también tiene un Modo Manual, ¡así puedes sacarle partido!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!