El Motorola Moto G7 y G7 Plus filtran sus logotipos

El Motorola Moto G7 y G7 Plus filtran sus logotipos

Hace unas semanas una filtración presentó una posible imagen del Motorola Moto G7, que mostraba que el terminal contará con un notch. Ahora se han filtrado unos logotipos que confirmarían el nombre de los próximos teléfonos de la marca: el Moto G7 y G7 Plus.

Desde la web mysmartprice han salido a la luz dos logotipos que no hacen más que confirmar el nombre de los nuevos teléfonos móviles de Motorola. Las imágenes no desvelan ningún tipo de información ni detalles sobre estos dispositivos.

En cuanto a las especificaciones y características de los terminales, es más que probable que ambos teléfonos inteligentes cuenten con chips más potentes en comparación con el Moto G6 y Moto G6 Plus. El mismo medio especula con la posibilidad de que el Moto G7 llegue con un procesador Snapdragon 4xx o un procesador de la serie Snapdragon63X. Por su parte, el Moto G7 Plus contaría con un Snapdragon 636 o Snapdragon 670.

Se desconoce su diseño y especificaciones

El Moto G7 ofrecería hasta 4 GB de memoria RAM, mientras que el Moto G7 Plus podría tener 6 GB de RAM, según los rumores. Se espera que el diseño de ambos terminales se renueve con una relación pantalla-cuerpo más impresionante que sus antecesores, incluso no se descarta que cuenten con un notch y mejores especificaciones.

El Motorola Moto G7 y el Moto G7 Plus logotipos

En esta generación podríamos encontrarnos con la ausencia del Moto G7 Play, aunque no es algo que sorprenda ya que Lenovo tiene como costumbre últimamente omitir este teléfono durante una generación de dispositivos.

De momento Motorola no se ha pronunciado sobre la posible fecha de presentación de estos dos nuevos teléfonos inteligentes, pero todo hace indicar que el anuncio oficial de los terminales ocurrirá a comienzos de 2019. Mientras tanto, gracias a las diversas filtraciones que van surgiendo vamos conociendo nuevos detalles sobre estos dos esperados modelos de la marca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!