El Motorola One Power saldrá a la venta este mismo mes

El Motorola One Power saldrá a la venta este mismo mes

Motorola presentó sus dos nuevos smartphones durante el pasado IFA de Berlín, la feria tecnológica que tiene lugar todos los años en la capital alemana. Se trataba del Motorola One y el Motorola One Power, dos terminales Android One y notch.

Ya te hablamos de sus características, y hoy venimos para contarte que uno de ellos, el Motorola One Power, saldrá a la venta el próximo día 24. Lo hará en la India e irá expandiéndose al resto de países. Te recordamos que ambos dispositivos están confirmados para varios países de Europa y Latinoamérica.

El Motorola One Power podrá comprarse a partir del 24 de septiembre

El Motorola One es un terminal con un diseño bastante similar al iPhone X. Cuenta con una pantalla de IPS de 5,9 pulgadas, con notch y resolución Full HD+. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 625 y cuenta con 4 GB de RAM además de 64 GB de almacenamiento que son fácilmente ampliables hasta 256 GB con tarjetas microSD.

Por otro lado, el Motorola One Power en el que hoy nos centramos es un modelo superior. En su frontal, un panel que crece hasta las 6,2 pulgadas, también IPS y con la habitual resolución Full HD+. Su procesador, el Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de RAM. De nuevo tenemos que hablar de una única versión de almacenamiento, 64 GB, ampliables vía microSD.

Como ha publicado el Twitter la cuenta de Motorola India, el próximo lunes 24 de septiembre es la fecha escogida para que el Motorola One Power salga a la venta en el país asiático. Tras este primer paso, irá llegando progresivamente al resto de países.

Te recordamos que este Motorola One Power saldrá a la venta con un precio de 299 euros, unos 350 dólares, mientras que su hermano pequeño lo hará por 249 euros, 290 dólares. Dos auténticos gama media que no lo tendrán nada fácil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!