6 móviles a un buen precio para el inicio del curso

6 móviles a un buen precio para el inicio del curso

Los meses de playa, descanso y diversión con los amigos ya terminaron. El verano se acaba, vuelve la rutina y arranca un nuevo curso para millones de personas. Un buen momento para renovar el teléfono móvil con el que presumir con los compañeros y adquirir uno que sea bueno, barato y bonito. Hoy presentamos seis móviles a buen precio para arrancar el curso con buen pie.

En la lista podrás encontrar seis teléfonos de gama media que cumplen a la perfección los deseos de cualquier aficionado al mundo del smartphone, tanto por sus características y especificaciones como por su diseño. Además, son aptos para todos los bolsillos.

Algunos de ellos se han convertido en toda una revolución en el sector, como el ya famoso POCOPHONE F1, que cuenta con resistencia al agua. Otros son terminales que poseen con una buena relación en cuanto a su calidad y precio, y que merecen la pena tenerlos en cuenta. No te los pierdas a continuación.

POCOPHONE F1

La marca segundaria de Xioami, POCO, presentó un teléfono móvil que sorprendió a todo el mundo. Un terminal con unas características de gama alta a un precio de gama media. El dispositivo tiene una pantalla de 6,18 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 en su interior y una cámara doble en la parte trasera. Uno de los mejores smartphones en cuanto a calidad/precio, ya que se puede adquirir por menos de 400 euros.

Compra el POCOPHONE F1

Samsung Galaxy A8

Samsung Galaxy A8, uno de los móviles a buen precio para cambiar este curso

Uno de los mejores móviles de gama media del mercado. El teléfono cuenta con un gran diseño, una pantalla Super AMOLED de 5,6 pulgadas, un procesador Exynos, una cámara dual de 16 megapíxeles en la parte trasera y 3.050mAH con carga rápida. Se puede comprar por unos 320 euros.

Compra el Samsung Galaxy A8

Nokia 7 Plus

Uno de los terminales gama media más completos. Cuenta con un procesador Snapdragon 660 en su interior, cámara doble en la parte trasera con óptica ZEISS y una batería de 3.800 mAh, entre otras características que lo convierten en una de las mejores opciones si se tiene pensado cambiar de teléfono. Su precio ronda los 310 euros.

Comprar el Nokia 7 Plus

Honor 10

6 móviles a un buen precio para el inicio del curso

Un gama media con características de primer nivel a un precio bastante asequible. El teléfono cuenta con un procesador Kirin 970, una cámara doble potenciada por inteligencia artificial en la parte trasera y 6 GB de memoria RAM, entre otras características. Además, tiene un tamaño muy compacto y un diseño de cristal. Se puede adquirir por menos de 400 euros.

Compra el Honor 10

Motorola Moto G6 Plus

6 móviles a un buen precio para el inicio del curso

El Motorola Moto G6 Plus no podía faltar en esta lista. Un teléfono con una pantalla expandida de 5,9 pulgadas FullHD+, 4/6 GB de memoria RAM, una cámara trasera doble y un procesador Snapdragon 630. Uno de los terminales de gama media de mejor calidad/precio, ya que ofrece buenas características y se puede adquirir por menos de 300 euros.

Compra el Motorola Moto G6 Plus

Xiaomi Mi A 2

El Xiaomi Mi A 2 es uno de los mejores gama media del mercado. Se trata de un teléfono potente que incorpora el procesador Snapdragon 660 en su interior, tiene una cámara doble trasera, 4 GB de memoria RAM y una pantalla de 18:9. En calidad/precio es uno de los terminales de gama media que ofrecen una gran experiencia y se puede comprar por algo más de 200 euros.

Compra el Xiaomi Mi A 2

Estos son algunos de los mejores teléfonos, en cuanto a calidad/precio, que se pueden encontrar en el mercado. Si estás pensando en cambiar tu teléfono y empezar este nuevo curso con un nuevo dispositivo, en algunos de ellos encontrarás una buena solución y un buen terminal que te ayudará con tus labores.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!