Esta es la novedad de Instagram que hará que comentar sea mucho más fácil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es la novedad de Instagram que hará que comentar sea mucho más fácil

Instagram es ahora mismo una de las redes sociales más usadas, y no es para menos ya que en los últimos años ha recibido cantidad de mejoras destinadas a hacer que los usuarios pasemos más tiempo navegando en su interminable feed de fotografías.

La idea, precisamente, es hacer que empleemos más tiempo dentro de la aplicación, pero hacer que nuestra experiencia en la misma no sea vacía. Y, de hecho, cosas como la agrupación del contenido recomendado, o la creación de IGTV están destinadas a que esto ocurra así.

Ahora, Instagram ha decidido introducir algo que hará que comentar las publicaciones que nos gusten sea algo mucho más sencillo. O al menos lo será si sólo usamos emojis, ya que se trata de un acceso directo a nuestros emoticonos preferidos.

Esta novedad lleva probándose ya unos meses, y ciertos usuarios la han podido disfrutar, pero ahora, ya está disponible para todos, y como puedes ver, agrupa los emojis que más usamos en la parte inferior de la página de comentarios, para que así podamos utilizarlos sin ni siquiera tener que acceder al teclado.

Como es lógico, si vamos a escribir algo, nos va a dar lo mismo esta implementación que acaba de llegar a Instagram. Sin embargo, a veces, un emoji dice más que mil palabras, y ahora vamos a poder usarlos de manera más rápida y visual que de costumbre.

Una mejora relativamente útil. Aunque la verdad es que pensamos que no estaría mal que los desarrolladores se centraran de cara a futuras actualizaciones en mejorar el rendimiento de la aplicación, la cual, en ocasiones, ofrece un rendimiento por debajo de las expectativas, incluso en terminales de gama alta, lo cual, sinceramente, nos parece uno de sus mayores defectos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion