Así podría ser el nuevo smartphone de Palm, la mítica fabricante de PDAs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quizás no te suene de nada, pero Palm fue una compañía que obtuvo un gran éxito durante los años 90 gracias a la venta de PDAs. Rápidamente se convirtió en uno de los principales fabricantes de estos aparatos, incluso llegó a crear su propio sistema operativo, Palm OS, en el año 1996. Este estaba destinado, por supuesto, para dispositivos PDA.

La andadura de Palm duró algunos años más, hasta que tras ser vendida y comprada en varias ocasiones, dejamos de saber de ella. Hace algún tiempo surgió un rumor, se decía que podría volver nada más y nada menos que con la fabricación de un smartphone. Como apuntan desde Android Headlines, un render y nueva información podrían indicar que el móvil de Palm está más cerca que nunca.

Así sería el smartphone de Palm

Todo comenzó cuando, a principios del mes de agosto, un misterioso dispositivo obtuvo su certificado Wi-Fi. Bajo el nombre PVG100 despertó bastante expectación, ya que todo apuntaba a que se trataba de un terminal desarrollado por Palm Ventures Group. Ya hablamos de él y de su posible curioso nombre, y hoy tenemos nueva información.

Poco tiempo después, y gracias a Android Headlines, hemos obtenido nuevas imágenes de este smartphone que es bastante particular. Hablaríamos de un dispositivo tremendamente pequeño, ya que en un mundo en el que la mayoría de smartphones rondan las 6 pulgadas de pantalla, este se quedaría en las 3,3 pulgadas. ¿Su resolución? 1280 x 720, es decir, HD.

Como ya comentamos, en su interior encontraríamos el Snapdragon 435, que llegaría acompañado de 3 GB de memoria RAM. Contaría con 32 GB de almacenamiento, y su batería sería realmente pequeña, dada el tamaño del terminal. Apenas 800 mAh que no sabemos que desempeño tendrán.

La filtración de nuevas imágenes nos indica que el smartphone de la mítica fabricante de PDAs está cada vez más cerca, aunque no tenemos ninguna información respecto a fechas. Os seguiremos informando de cualquier nuevo avance.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Palm, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs