El OnePlus 6 se actualiza a Android 9.0 Pie

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus podría presentar un móvil con 5G el 15 de enero

Cuando todas las miradas estaban ya puestas en el OnePlus 6T que, presumiblemente, verá la luz a mediados de octubre, OnePlus ha querido hoy sorprender al mundo liberando la actualización definitiva de Android 9 Pie para su actual modelo estrella, el OnePlus 6. Tras un breve período de beta, la compañía ha decidido que la nueva versión de Android ya está lista para aterrizar en su mejor dispositivo hasta la fecha, y de paso ofrecer a sus usuarios la posibilidad de probar las últimas novedades del sistema operativo de Google.

Android 9.0 Pie, versión que ya analizamos en su momento, llega al OnePlus 6 camuflada bajo OxygenOS 9.0, y como era de esperar, trae todas las novedades que ya vimos en el software liberado por Google a inicios del pasado mes de agosto.

Android Pie llega al OnePlus 6 con OxygenOS 9: actualiza ya tu móvil

Sin contar los Google Pixel, el OnePlus 6 es el segundo modelo que recibe la actualización a Android 9.0, siguiendo los pasos del Essential Phone de Andy Rubin. Dado que el último modelo de OnePlus ya formó parte del programa beta de Android P en su momento, era de esperar que fuera uno de los primeros en recibir la nueva versión del sistema. Y efectivamente, así ha sido.

A través de su foro oficial, OnePlus anuncia la llegada de esta versión de manera escalonada a todos los usuarios del terminal a lo largo de las próximas horas-días. También se ha publicado una lista de cambios oficial, que recoge las siguientes novedades:

  • Sistema operativo actualizado a Android 9.0 Pie

    • Nueva interfaz de usuario
    • Batería adaptativa
    • Nuevo sistema de navegación por gestos
    • Parche de seguridad actualizado a septiembre de 2018
  • Otras novedades del sistema

    • Modo no molestar renovado más configurable
    • Gaming Mode 3.0
    • Color de acento de la interfaz configurable.

Como decía, la actualización irá llegando de manera escalonada por vía OTA a todos los usuarios del OnePlus 6. Sin embargo, los más impacientes pueden estar pendientes de la web de soporte de OnePlus, donde la compañía publicará próximamente el paquete de actualización completo para realizar la actualización manual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 9.0 Pie, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs