Este lujoso OnePlus 6 de Hadoro solo cuesta 2.700 euros

Este lujoso OnePlus 6 de Hadoro solo cuesta 2.700 euros

Los smartphones no llevan tanto tiempo entre nosotros como podíamos pensar, pero no hay ninguna duda de que se han convertido en una herramienta imprescindible. Hace algunos años, los móviles servían para llamar por teléfono y poco más, hoy en día parece que no hay nada que no podamos hacer con ellos.

Hemos llegado a un punto en el que algunos dispositivos se han convertido en auténticos accesorios de moda. Nos pese o no, para mucha gente puede cambiar la imagen de una persona si esta lleva un Moto G5 o un iPhone X. La cosa va incluso más allá, y existen ediciones limitadas de ciertos smartphones, decorados con todo tipo de piedras preciosas y otros materiales como el oro. En esta ocasión hemos dado con una de estas versiones, del OnePlus 6.

Este OnePlus 6 no está hecho para todo el mundo

Podemos encontrar este OnePlus 6 en la página web de Hadoro, firma especializada en los smartphones modificados y los complementos de lujo. ¿Su precio? Puedes llevártelo a casa por la decente cantidad de 2.700 euros, unos 3.160 dólares. Pero, ¿y qué tiene de especial?

Los componentes internos del smartphone son exactamente los mismos, pero ha sido construido con materiales al alcance de muy pocos. Está fabricado en lo que Hadoro llama "Aero Damascus Carbon", un material que se ha formado a base de superponer capas de carbono y aluminio aeronáutico unas sobre otras. En total, 36 capas.

Este lujoso OnePlus 6 de Hadoro solo cuesta 2.700 euros

Además, cuenta con un diseño original, no encontrarás en ningún otro lugar un OnePlus con una trasera así. La compañía francesa cuenta también con otros "Custom Phones", (así los llaman). En su web puedes comprar desde un Samsung Galaxy S9+ de 3.600 euros, 4.200 dólares, hasta un iPhone X de 4.500 euros, casi 5.300 dólares.

No tenemos ni idea de quién comprará un OnePlus 6 de este tipo, pero como sabrás, hay gente para todo. Si nos sobra el dinero, ¿por qué no gastarlo en un smartphone de 3.160 dólares?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!