Se filtran las especificaciones y el precio del OnePlus 6T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo terminal de la firma china OnePlus, el OnePlus 6T, está a la vuelta de la esquina. Durante estos días hemos podido ver desde imágenes de su caja hasta capturas de pantalla, pasando por fotografías de lo que parecía ser su frontal. Cuando las presentaciones se acercan, las filtraciones brotan por todas partes.

En esta ocasión, y gracias a la página Giztop que parece haberlo puesto a la venta antes de tiempo, hemos podido conocer más datos, tanto de su aspecto físico como de sus especificaciones y precio.

Todo cuadra, este el OnePlus 6T

En la web podemos ver un imágenes bastante detalladas tanto de su frontal como de su parte trasera. Esta primera parte cuadra con lo que habíamos podido ver hasta ahora, un notch al estilo gota de agua y un marco inferior más aprovechado que en la versión anterior.

Lo más interesante llega cuando echamos un vistazo a su trasera, porque sí, encontramos una triple cámara. Se había rumoreado que podría llegar en este 6T, ya que el Oppo R17 Pro cuenta con ella, y como puedes ver, el nuevo terminal de la fabricante del flagship killer toma prácticamente todo su diseño. No debemos olvidar la cámara frontal, que llega hasta los 25 MP.

Como era de esperar, en sus entrañas encontramos el Snapdragon 845, 6 GB u 8 GB de memoria RAM, y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Su CPU, la Adreno 630. Otra de sus novedades es el lector de huellas bajo la pantalla, que ya había sido confirmado por la propia OnePlus y que supone un factor diferencial.

Este OnePlus 6T será presentado el próximo 17 de octubre, por lo que a algo más de un mes de que vea la luz ya lo sabemos prácticamente todo. Como también se había comentado en las redes, parece que el precio de salida subirá, en este caso hablamos de 569 dólares, el mismo precio en euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6T, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs