El diseño del OnePlus 6T, en vídeo e imágenes de alta calidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El diseño del OnePlus 6T, en vídeo e imágenes de alta calidad

Aquí está. El diseño del OnePlus 6T al fin ha dejado de ser un secreto, después de semanas repletas de rumores y filtraciones de todo tipo que nos han ido dando pistas sobre el nuevo smartphone de la firma china que se presentará el próximo día 17 de octubre. Hoy, de la mano del reputado filtrador OnLeaks, nos llegan los primeros renders e imágenes que nos muestran la apariencia física definitiva del dispositivo, basada en los documentos internos de la compañía.

Como era de esperar, el diseño del OnePlus 6T se mantiene afín a las líneas del actual OnePlus 6, aunque encontraremos algún que otro cambio que muchos agradecerán.

Este es el OnePlus 6T

El diseño del OnePlus 6T, en vídeo e imágenes de alta calidad

Tal y como ha confirmado el propio OnLeaks a través del medio My Smart Price, los renders en los que se plasma la apariencia del OnePlus 6T están basados en los documentos internos de fábrica de OnePlus, por lo que es de esperar que el diseño que hoy estamos viendo sea el definitivo. Además, el mencionado leaker cuenta con un recorrido intachable a sus espaldas a la hora de desvelar la apariencia de nuevos teléfonos de manera anticipada.

Centrándonos en el diseño del terminal, vemos cómo OnePlus ha apostado por una apariencia similar a la del OnePlus 6, con diferencias mínimas como lo son el nuevo notch de tamaño reducido y en forma de “gota de agua”. Por lo demás, volvemos a encontrar la pantalla de gran tamaño que va de extremo a extremo, y solo deja hueco para una pequeña barbilla en la parte inferior. En el vídeo bajo estas líneas, se puede observar la apariencia del teléfono con más detalle y en todos sus extremos.

En la parte trasera de vidrio, encontramos un sistema fotográfico formado por dos cámaras dispuestas en vertical, a la que acompañan un flash LED. Dado que no hay un lector de huellas visible, parece que se confirma la inclusión de este sensor debajo del panel OLED del teléfono, siguiendo así los pasos de su compañía hermana, OPPO, que ya ha adoptado esta tecnología en algunos de sus últimos terminales.

El diseño del OnePlus 6T, en vídeo e imágenes de alta calidad

Para finalizar, el informe indica que las dimensiones exactas del teléfono serán de 157,5 x 75,7 x 8,2mm, lo cual lo hace ligeramente más alto y grueso que el OnePlus 6, modelo que analizamos en su momento, debido a la inclusión de una pantalla de mayor tamaño. Para conocer el resto de sus detalles técnicos, me temo que habrá que esperar hasta recibir noticias.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs