OnePlus 6T filtrado: triple cámara y lector bajo la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 6T filtrado: triple cámara y lector bajo la pantalla

OnePlus informó recientemente que prepara una sorpresa para el próximo 15 de enero de 2019, dando lugar a rumores que apuntan hacia la presentación de un móvil con 5G. Sin embargo, todavía tiene que anunciar el lanzamiento del OnePlus 6T, uno de los pocos teléfonos que quedan por llegar este año y que ha confirmado la incorporación de una triple cámara y un lector bajo la pantalla gracias a unas imágenes filtradas.

A través de unas imágenes surgidas en Weibo se ha filtrado la apariencia del OnePlus 6T confirmando la triple cámara y un lector bajo la pantalla. De la parte frontal del terminal lo que más llama la atención es un notch con forma de gota de agua y el mencionado escáner de huellas dactilares en la pantalla.

En la parte trasera destaca la triple cámara de fotos con detección 3D que puede ayudar a la navegación con gestos y crear experiencias de realidad aumentada, entre otras cosas. Incluso se rumorea que Apple incorporará una cámara triple sensible al 3D en el nuevo iPhone de más alto nivel que presentará el mes que viene.

Las especificaciones que se han filtrado con dichas imágenes muestran que el OnePlus 6T contará con una pantalla de 6,4 pulgadas, con un notch en forma de fota de agua y una resolución de 1080×2340. Además, tendrá incorporado el procesador Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento combinado.

La cámara principal será de 12 megapíxeles con abertura variable entre f/1.5 y f/2.4, y la cámara secundaria de 20 megapíxeles + una cámara estéreo 3D Time Of Flight (TOF), y contaría con mejoras de Inteligencia Artificial. Por último, la batería sería de 2x1850mAh con carga de tablero de 50W (que cargaría el teléfono un 40% en apenas 10 minutos)

De momento toca esperar a que la compañía anuncie de forma oficial el OnePlus 6T, pero uno se hace ya a la idea de cómo será el terminal tras todas las filtraciones que van surgiendo, y es que se trata de uno de los terminales más esperados de lo que queda de año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 6T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion