No, el OnePlus 6T no se ha filtrado en imágenes reales (aún)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Durante las últimas horas, varios medios de todo el mundo se hacían eco sobre una supuesta filtración con el OnePlus 6T como protagonista. Al parecer, el nuevo modelo estrella de la firma china, que según las últimas pistas sería presentado a mediados del próximo mes de octubre, habría aparecido en una serie de fotografías reales, que mostrarían su diseño definitivo, incluyendo un notch de tamaño reducido y el lector de huellas dactilares incluido bajo el cristal de la pantalla.

Y aunque mucho me temo que no falta demasiado hasta que el OnePlus 6T rompa su silencio de una vez por todas en una filtración, lo cierto es que las imágenes que hoy dan la vuelta a la red no muestran realmente al nuevo smartphone de la firma con sede en Shenzhen. En su lugar, un usuario avispado, ha decidido intentar engañar al mundo usando al primo hermano del OnePlus 6T, el OPPO R17 Pro.

La “filtración” que no es tal: el OPPO R17 Pro se disfraza de OnePlus 6T

Viendo las imágenes, está claro por qué ciertos medios han confundido el teléfono fotografiado con el OnePlus 6T. Para empezar, está prácticamente confirmado que el nuevo modelo de OnePlus compartirá diseño con los OPPO R17 y R17 Pro presentados en agosto. Además, el encargado de elaborar este engaño se ha preocupado en usar los fondos de pantalla incluidos en el OnePlus 6 –pese a que OnePlus no suele repetir imágenes de fondo en sus terminales, sino que diseñan una nueva colección con el lanzamiento de cada terminal–.

Sin embargo, si nos fijamos en los detalles, comenzamos a ver las pistas que confirman que, efectivamente, el modelo de las fotografías es el OPPO R17 Pro. La más clara es la tipografía y el estilo usados en el widget del reloj de la pantalla de bloqueo, exactamente la misma que usa OPPO en todos sus modelos recientes, tal y como se puede ver en las capturas inferiores, extraídas directamente de la web de la compañía –y lo mismo sucede con los indicadores de batería y estado de la red, calcados a los utilizados por OPPO–.

Y por si quedaba alguna duda, el indicador que señala la existencia del lector de huellas bajo la pantalla es, de nuevo, una característica propia de los nuevos teléfonos de OPPO con este sistema biométrico, como el propio R17 Pro. En la imagen bajo estas líneas, cortesía del canal de YouTube Tech4 Girls, se puede ver el mencionado icono.

En definitiva, por muchas ganas que tengamos de descubrirlo todo sobre el OnePlus 6T, y aunque sepamos que guardará un gran parecido con los modelos más recientes de OPPO, lo que hoy podemos ver en esta supuesta filtración no es el terminal que conoceremos, salvo sorpresa de última hora, el próximo día 17 de octubre.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6T, Oppo, OPPO R17 Pro, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs