Esta podría ser la primera imagen del OnePlus 6T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus podría presentar un móvil con 5G el 15 de enero

OnePlus surgió de la nada con un terminal que revolucionó el mercado, el OnePlus One. El primer flagship killer nos dejó a todos maravillados, un smartphone que ofrecía potencia bruta y grandes especificaciones por un precio realmente ajustado. No habíamos visto nada parecido.

Ha pasado algún tiempo desde entonces, concretamente algo más de 4 años, pero OnePlus sigue levantando una gran expectación. Ahora sabemos que su próxima creación, el OnePlus 6T, se presentará el 17 de octubre. Traerá cosas tan interesantes como un lector de huellas bajo la pantalla y hemos dado con lo que podría ser su primera imagen real. ¿Es este el nuevo smartphone de la firma china?

Todo apunta a que este es el OnePlus 6T

Gracias a la publicación de Piunika Web, tenemos una imagen que cuadra realmente bien con lo que hemos podido saber hasta ahora. Primero fueron las imágenes de una caja, que apuntaban al sensor de huellas bajo la pantalla ya confirmado. Tras esto pudimos ver una captura de lo que parecía ser la pantalla de bloqueo, de nuevo con la imagen del lector dactilar.

En esta ocasión lo que tenemos una imagen de lo que podría ser el frontal del OnePlus 6T. Lo que vemos en su pantalla nos resulta bastante familiar, es lo mismo que podíamos observar en la captura, por lo que todo parece encajar.

Por otro lado tenemos ese particular notch. Al igual que en los dispositivos de Oppo, de la cual toma OnePlus sus diseños, encontramos un notch diferente, con forma de gota de agua. Este es otro punto que aporta mucha veracidad a la filtración.

Como puedes ver, todo apunta a que sí, a que este es el nuevo buque insignia de la firma china. Sin embargo, aún tendremos que esperar unas semanas para conocerlo. El próximo 17 de octubre saldremos de dudas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs