Los auriculares Bullets Type-C lo confirman: El OnePlus 6T perderá el audio-jack estándar

Los auriculares Bullets Type-C lo confirman: El OnePlus 6T perderá el audio-jack estándar

Los chicos de OnePlus no saben parar. Su próximo terminal estrella llegará el 17 de octubre y a su alrededor se suceden cada vez más filtraciones que nos anticipan un primo hermano del Oppo R17 Pro con lector dactilar integrado bajo la pantalla, un notch mínimo y triple cámara en su trasera.

Obviamente de momento todo rumores sin confirmación alguna, pero rumores fiables que hoy el fabricante chino ha acompañado de una confirmación: OnePlus presentará junto al nuevo '6T' unos auriculares llamados Bullets Type-C, que como esperaréis anticipan cierta información que no querríamos daros.

Todo parece indicar que efectivamente el OnePlus 6T perderá el conector estándar para auriculares, y eso a pesar de que OnePlus fue de los pocos fabricantes que mantuvo contra corriente el conector en el OnePlus 6. No hay una razón convincente para esta pérdida, como suele suceder, pero si el anuncio de unos nuevos auriculares inalámbricos no era suficiente, el de unos que incorporan conector USB Tipo-C nos quita cualquier esperanza.

Los auriculares Bullets Type-C lo confirman: El OnePlus 6T perderá el audio-jack estándar

Así son los OnePlus Bullets Type-C

Según cuenta el fabricante en la nota de prensa que ha sido distribuida globalmente, los OnePlus Bullets Type-C son una versión actualizada de los ya conocidos OnePlus Bullets V2, que en este caso cambian el conector jack estándar por uno de tipo USB-C.

No hay ninguna diferencia de precio, pues costarán los mismos 19,95 euros, y se podrán comprar tantos desde la tienda oficial del fabricante como desde PCComponentes en España, estando disponibles a partir de la presentación del próximo teléfono de OnePlus a mediados de octubre.

En cuanto a diseño hay pocos cambios, con una construcción metálica que busca una experiencia superior, aunque esta vez se ha añadido fibra de aramida al cable para que, según OnePlus, se haga más duradero y resistente.

La calidad del sonido reproducido ha mejorado gracias a la inclusión de un DAC de alta gama firmado por Ciruss Logic, con un mayor rango dinámico, mejor relación señal/ruido y un nivel de ruido de fondo menor. Además, dice OnePlus que el conector USB-C garantiza una pérdida mínima de calidad, menor a la que supone utilizar el audio-jack estándar... Ya se sabe que justificación no pedida...

En Andro4all | ¿Querías unos…? OnePlus agota sus auriculares inalámbricos Bullet Wireless en 3 minutos

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!